San Marcos sigue sólido en el inicio de temporada




Invicto luego de jugarse la tercera fecha del apertura de Primera B 2012 está San Marcos de Arica, con 2 partidos ganados de visita y uno de local.

Un excelente arranque de año tiene el equipo ariqueño marcando 7 goles y solo recibiendo 1 gol en 3 partidos.

Esta vez en Quillota, los dirigidos de Luis Marcoleta volvieron a ser la bestia negra de los canarios en su propia casa. Los ariqueños se trajieron los 3 puntos con un marcador favorable de 3 a 1.

Pese al buen juego y a que el equipo es el exclusivo puntero, los jugadores del plantel ariqueño se lo toman con calma, considerando que el camino es largo y hay que lograr el objetivo paso a paso.

Foto Gentileza SanLuisSA.cl







El inicio del partido fue parejo, disputado principalmente en el medio terreno, ninguno de los equipos especulaba y ambos querían los 3 puntos.
San Luis tenía un leve dominio en cuanto a aproximaciones al arco rival.

San Marcos de Arica comenzó a acercarse más al arco y el delantero argentino Pablo Francés abrió el camino del triunfo, anotando la primera cifra en el minuto 26 aprovechando vacilaciones de los locales.

Sin darle respiro a los canarios, el capitán y goleador Joel Estay aumentó para San Marcos en el minuto 31, los locales se venían abajjo tempranamente.

San Luis no reaccionaba y Nicolás Villafañe da el golpe de gracia en el minuto 45, anota la tercera cifra luego de recibir un centro de su compatriota Pablo Francés.

En el segundo tiempo los quillotanos intentaron acortar el marcador, pero con el buen juego de los ariqueños les fue muy dificil.

Sebastian Rivera en el minuto 57 recibió su segunda tarjeta amarilla por parte del juez Patricio Blanca.

La perseverancia de los locales tuvo su fruto en el minuto 64 cuando el árbitro cobra penal a favor de San Luis, el paraguayo Bibencio Servin anota desde el punto blanco marcando el primer gol en contra de San Marcos.

El equipo ariqueño no bajó el nivel de juego y siguió sólido hasta el final, de esta forma se trajó 3 puntos valiosos desde el estadio Lucio Fariña.

Ahora en la cuarta fecha, San Marcos de Arica debe recibir al complicado Everton de Viña del Mar, esperamos con un estadio Carlos Dittborn lleno de esquina a esquina.



FICHA DEL PARTIDO

Fecha 3 Torneo Apertura 2012
Fase Zonal
Sábado 18 febrero, 20 horas
Estadio Lucio Fariña
Árbitro : Patricio Blanca

FORMACIONES

San Luis ( 1 ) : Fabián Moyano, Guillermo Pacheco, Jorge Aguilar, Eduardo Sepúlveda, Jaime Jerez, Cristián González, Alvaro Césped (Alfredo Calderón 52´), Alfredo Rojas (Jean Meneses 29´), Leonardo Olivera, Bibencio Servín, Diego Cuéllar (Francisco Muñoz 60´).

DT: Nelson Soto

San Marcos de Arica ( 3 ) : Pedro Carrizo, Mauricio Segovia, José Pedrozo, Robison, José Martínez, Daniel Briceño, Ángelo González, Sebastián Rivera, Nicolás Villafañe (Marcelo Medina 67´), Pablo Francés (Alejandro Elías Flores 77´), Joel Estay (Deivid 89´).

DT : Luis Marcoleta

Goles : Pablo Francés 27´, Joel Estay Silva 31´, Nicolas Villafañe 45′ (SMA); Bibencio Servín 64′ (SLQ).

Tarjetas Amarillas : Álvaro Césped, Eduardo Sepúlveda, Alfredo Calderón, Jorge Aguilar, Bibencio Servín (SLQ); Sebastián Rivera, Nicolás Villafañe y Pablo Francés, Ángelo González, Joel Estay (SMA)

Tarjetas Rojas : Sebastián Rivera 57´ (SMA)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.