San Marcos sigue sin ganar, ahora perdió en Temuco

Foto Anfp.cl

Foto Anfp.cl

Más que preocupante es la situación por la que está pasando el equipo ariqueño, lleva cinco fechas sin conocer victorias, y en las últimos triunfos de local no se vio un buen juego.

Pese a los malos resultados en las últimas fechas, San Marcos sigue peleando en los puestos de arriba, pero ahora está muy alejado del puntero San Luis, la celeste se encuentra en el cuarto lugar con posibilidades de seguir cayendo si los resultados no mejoran en las próximos partidos.

Dirigió el partido el árbitro Claudio Aranda y se jugó en el estadio Germán Becker de la novena región.

El técnico Marcoleta mantuvo el esquema del partido anterior, con tres jugadores en el fondo, con líbero y dos stoppers; en el medio con cinco jugadores, dos laterales, dos en la contención y un generador de futbol; y arriba con dos delanteros.

Sin un jugador de buen manejo del balón, San Marcos no se creó muchas ocasiones claras de gol en la primera parte. Los locales estuvieron más cerca del pórtico de Pedro Carrizo.

Cuando el primer tiempo finalizaba, el cuadro local se quedaba con un jugador menos, por segunda tarjeta amarilla recibida , las cosas se veían mejores para el resto del partido.

En la segunda parte las cosas no mejoraron, ahora con un jugador de más no se pudo superar al rival. Para peor Deportes Temuco en el minuto 56 logra abrir el marcador, Santiago Malano anota el único gol del partido.

Despúes del gol, San Marcos intentó por todos los medios buscar el empate, con cambios, impetú, amor propio, pero las cosas no se dieron, las ideas no fluyeron de la mejor manera y los pases finales y el finiquito no fueron lo suficientemente necesarios para al menos no irse con las manos vacías del estadio Germán Becker.

De esta forma el cuadro celeste no pudo aprovechar el jugador de más y completa cinco fechas sin saber de triunfos, un final de torneo de apertura con una baja de rendimiento notable en general y de manera individual por parte de varios jugadores que pueden dar más.

Para nadie es un misterio y el mismo técnico Marcoleta asi lo quiere, es que se necesitan refuerzos para retomar el torneo de clausura, cosa muy complicada ya que el ámbito económico no es de los mejores.

En la próxima fecha, San Marcos recibe como local a Deportes Concepción, este partido se debería jugar el sábado 14 a las 17 horas, de no mediar algún cambio de última hora por parte de la autoridad.

________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera B 2013-2014
Fecha 10 Fase Nacional
Domingo 8 de diciembre, 16 horas
Estadio Germán Becker
Árbitro : Claudio Aranda

FORMACIONES

Deportes Temuco ( 1 ) : José Gamonal, Marco Hidalgo, Juan Cruz Gill, Rodolfo Madrid, Cristián González (Piero Campos 88´), Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Santiago Malano, Oscar Ortega, Patricio Salas (Claudio Calderón 46´), Patricio Schwob (Francisco Delgado 76´)

DT Miguel Latin.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo, Daniel Mustafá, José Pedrozo, Luis Alegría (Joel Estay 80´), Francisco Silva, Miguel Coronado (Mateo Martinelli 61´), Patricio Gutiérrez, Sebastián Páez, Sebastián Rivera, Nicolás Medina, Claudio Latorre.

DT Luis Marcoleta.

Goles : Santiago Malano 56´(TEM)

Tarjetas Amarillas : Rodolfo Madrid, Oscar Ortega, Arturo Sanhueza, José Gamonal (TEM); Luis Alegría, Miguel Coronado, Pedro Carrizo, José Pedrozo, Nicolás Medina (SMA)

Tarjetas Rojas : Oscar Ortega 45´(TEM).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.