San Marcos sigue sumando refuerzos, aún quedan cupos por llenar

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Esta semana se integraron en forma definitiva, cuatro jugadores al plantel de San Marcos de Arica, dos chilenos y dos extranjeros. Ellos llegaron la semana pasada y pudieron ver el sábado el accionar del cuadro santo ante los zorros del desierto, en un partido para el olvido, en donde los locales cayeron de forma inapelable de local.

Los chilenos Kevin Medel y Nicolás Nuñez, además de los extranjeros Nicolás Bubas y Nicolás Fagundez, entrenan con todo bajo las órdenes del técnico Marco Antonio Figueroa, mostrándose para ser opción en el torneo oficial, el cual comienza este sábado en Valparaiso ante Santiago Wanderers.

Nicolás Nuñez Rojas, se desempeña como volante mixto por derecha, pese a que maneja ambos perfiles, también puede actuar como puntero. Este jugador anteriormente jugó en Huachipato, además en temporadas pasadas vistió las camisetas Puerto Montt, Everton, Ñublense, Unión Española, Universidad Católica y Universidad de Chile y el 2010 tuvo un paso por el Albacete de España.

Nicolás Fagundez Sequeira, este jugador uruguayo proviene del Tacuarembú FC del fútbol charrúa. Se desempeña como volante por izquierda, además puede realizar labores de enganche y puntero.

feat_4refuerzosSergio Nicolás Bubas, es un delantero argentino que proviene del Nacional Potosi de Bolivia. Anteriormente jugó en el C.A.I. y el Racing de Córdoba en Argentina, en el Real Potosi de Bolivia y en el Metropolitano FC de Venezuela. En su último club, el Nacional Potosi, tuvo actividad en 20 partidos y anotó 6 goles.

 

Kevin Medel Soto, este joven volante de contención, llega a préstamo desde Universidad Católica, en San Marcos será su debut en el fútbol profesional. Como jugador de divisiones menores, fue seleccionado nacional sub 15, participando en el sudamericano que se realizó en Uruguay el 2011. Luego también fue nominado para la selección sub 17. Fue considerado en la lista de «sparring» de la selección chilena absoluta, en el mundial de Brasil y este año 2015.

Anteriormente llegó a la institución ariqueña y ya vio acción en 2 partidos, el defensa argentino Nicolás Agustin Ferreyra, jugador proveniente de Belgrano.

Desde la dirigencia y la banca de San Marcos de Arica, se ha comentado que luego de la llegada de éstos últimos refuerzos, quedarían dos cupos más por completar, además que se podría dar la opción de mandar a préstamo a algunos jóvenes valores locales.

Vea y escuche las declaraciones de los nuevos jugadores.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.