San Marcos sorprendió y goleó a domicilio al Morning

Foto Archivo

Foto Archivo

Un alicaido San Marcos por los resultados poco favorables en las fechas anteriores se enfrentó en calidad de visitante a Santiago Morning, quien luchaba palmo a palmo con San Luis el liderato de la tabla general.

Los dirigidos de Luis Marcoleta no fueron muy superiores en los futbolístico a su rival, pero fueron eficientes a la hora de aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron sorprendiendo a los «clavito boys».

El partido era válido por la novena fecha del torneo de clausura 2013-2014. Dirigió el partido Cristian Andaur, de regular cometido.

El partido comenzó equiparado en el césped del Santiago Bueras, con llegadas de peligro en ambos arcos.

Los celestes sorprendieron abriendo la cuenta con golazo de globito de Nicolás Medina en el minuto 28.

Restando cinco minutos para el término del primer tiempo, el ariqueño Augusto Barrios con un cabezazo puso la segunda cifra a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo, poco antes del primer cuarto, el delantero Nicolás Medina fue derribado en el área atacante, el juez no dudó y cobró la pena máxima. Patricio Gutierrez puso la tercera y definitiva cifra a favor de los del morro.

En el último tramo del partido, en el minuto 75, el jugador Matias Celis fue expulsado dejando a los locales con un jugador menos y la tarea de remontar un 3 a 0 en contra.

En la parte final, producto de los espacios que dejaban los bohemios para buscar algún descuento, los ariqueños desperdiciaron varias oportunidades de que la goleada sea aún mayor.

Con este resultado, San Marcos quedó momentáneamente en el séptimo lugar del clausura con 10 puntos y en el quinto lugar de la general con 40 unidades.

Ahora los celestes tendrán dos fechas de local, para ojalá ratificar el repunte y no perder de vista el objetivo principal. La próxima semana debe enfrentar a Curicó Unido y la semana después a Unión San Felipe.

______________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera B 2014
Fecha 9
Sábado 1 de marzo, 17:30 horas
Estadio Santiago Bueras.
Árbitro : Cristian Andaur.

FORMACIONES

Santiago Morning ( 0 ) : Cristian Limenza, Claudio Muñoz (Miguel Hernández 55´), Fernando Solís, Matías Celis, Washington Torres; Gonzalo Reyes (Fabián Núñez 48´), Roberto Reyes, Felipe Díaz, Cristian Ivanobsky, Jaime Gaete (José Luis Cabión 77´); Samuel Teuber.

DT Hernán Godoy.

San Marcos de Arica ( 3 ) : Pedro Carrizo, Luis Alegría, José Pedrozo, Patricio Gutiérrez, Augusto Barrios; Daniel Briceño, Francisco Silva, Sebastián Rivera (Sebastián Páez 55´), Renato González (Gastón Álvarez 80´); Daniel Mustafá, Nicolás Medina (Braulio Brizuela 82´).

DT Luis Marcoleta.

Goles : Nicolás Medina 28´, Augusto Barrios 40´, Patricio Gutierrez (p) 58´ (SMA).

Tarjetas Amarillas : Washington Torres, Felipe Diaz (SMO); Nicolás Medina, Sebastián Rivera (SMA).

Tarjetas Rojas : Matias Celis 75´(SMO).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.