San Marcos sufrió más de la cuenta para derrotar a Unión Española

Foto DeportesArica.cl

Foto DeportesArica.cl

Un muy buen partido brindó San Marcos de Arica ante el complicado Unión Española . La diferencia en el resultado fue de un solo gol, pero pudo haber sido mayor, ya que nuevamente los celestes desperdiciaron varias ocasiones de gol y de esa manera haber ganado con más tranquilidad y no con el nerviosismo de los minutos finales.

El partido se jugó en el estadio mundialista Carlos Dittborn y fue dirigido por Carlos Rumiano, de regular cometido.Tempranamente San Marcos comenzó a celebrar, ya que a los tres minutos de juego, Kevin Harbottle remata entrando al área, el meta hispano da rebote y el venezolano Emilio Rentería infla las redes y anota el primer gol para el santo.

Los locales seguían jugando mejor que el rival y los ataques al pórtico de Sánchez eran constantes.

Y no pasó mucho tiempo para que los celestes volvieran a celebrar. Ahora en el minuto veinticuatro, el argentino Leonardo Ramos aprovecha los errores defensivos de la visita y de volea marca el segundo gol ariqueño.

San Marcos - Union EspañolaEn el pasto del Dittborn Pinto solo había un equipo, una irreconocible Unión Española no reaccionaba y veía como San Marcos llegaba una y otra vez a su arco, pero fallaba en el finiquito y no podía aumentar el marcador.

Inmerecidamente los rojos lograron descontar cuando el cronómetro marcaba el minuto treinta y siete. Fabián Saavedra anota tras buena jugada de Vidangossy y Larenas.

En la segunda parte los dirigidos del Coto Sierra, adelantaron líneas y salieron con una mayor convicción a buscar el partido y no irse con las manos vacías desde Arica. Tuvieron mayor posesión de la pelota, pero no eran claros de mediocampo hacia adelante, mientras San Marcos defendía de buena manera, ordenados y sólidos. Como de costumbre en la parte final del partido, Pedro Carrizo fue vital, ya que salvó dos ocasiones claras de los rojos, manteniendo la ventaja para los locales.

Un buen partido jugó San Marcos, justo ganador de un equipo que aún se está afianzando, por lo que ha mostrado, se le ve un muy buen porvenir en este campeonato.

San Marcos volverá a ver acción este miércoles ante Cobreloa en Calama, en partido válido por Copa Chile. Luego el domingo debe jugar en Santiago con Barnechea por la cuarta fecha del campeonato de Apertura de Primera A.

___________________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera A  2014-2015
Fecha 3
Sábado 2 de agosto, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Carlos Rumiano.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín; Pablo González, Sebastian Rivera, Diego Oyarzún (Claudio Jopia 74´), Miguel Coronado, Kevin Harbottle (Renato González 70´); Emilio Rentería (Oscar Salinas 81´), Leonardo Ramos.

DT Fernando Díaz.

Unión Española ( 1 ) : Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González, Mario Larenas; René Lima, Gonzalo Villagra (Cristian Chávez 69´), Milovan Mirosevic (Diego Scotti 60´); Fabián Saavedra (Ramón Lentini 55´), Sebastian Jaime, Mathias Vidangossy.

DT José Luis Sierra

Goles : Emilio Rentería 3´, Leonardo Ramos 24´(SMA); Fabián Saavedra 37´(UE)

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.