San Marcos tuvo una estrepitosa caída en la cuarta región ante La Serena

Fotos : Hernán Contreras – Anfp.cl

Una dolorosa derrota sufrió la celeste ariqueña ante el actual equipo de Ariel Pereyra.

En este duelo por la antepenúltima fecha de la primera rueda del torneo de Primera B, se dio un particular duelo entre hermanos ariqueños, se enfrentaron Zacarías López por Deportes La Serena y Juan López capitán de San Marcos de Arica.

Dirigió el partido el novel árbitro Matías Quila de mal desempeño.

Los granates se pusieron tempranamente en ventaja con gol de Lucas Cano en el minuto 15 del partido.

Los locales siguieron atacando para aumentar el marcador, siendo Marcos Sebastián Pol el que más tuvo oportunidades y las desperdiciaba una y otra vez aprovechando los errores defensivos de la visita.

Lucas Cano volvió a anotar en el inicio del segundo tiempo, luego de capturar un rebote del meta Nicolás Peranic que había contenido un disparo de Sebastián Pol.

En el cuarto minuto del segundo tiempo, el delantero Matias Sánchez es derribado en el área visitante y el árbitro cobra penal para San Marcos. John Agüero se paró en el punto penal y con un potente disparo al centro del arco, derrotó a Zacarías López que logró rosar el balón.

Los papayeros siguieron atacando e impidieron rápidamente que los ariqueños reaccionen y busquen el empate. Esta vez Pol si estuvo fino, luego de un contra ataque logró el tercer gol serenense con una gran definición por sobre Peranic en el minuto 55.

Carlos Sepúlveda selló la goleada del equipo de la cuarta región sobre los bravos, con anotación en el minuto 88 tras un rápido contragolpe.

Contundente triunfo de La Serena, que aprovechó de buena manera los errores que cometió San Marcos en el bloque posterior.

Con esta derrota, San Marcos se quedó en el antepenúltimo puesto de la tabla con 14 unidades.

En la próxima fecha, San Marcos debe enfrentar a Magallanes en el estadio Municipal de San Bernardo, el domingo a las 12 horas.

_________________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 13.
Domingo 20 de mayo, 15:30 horas.
Estadio La Portada.
Árbitro : Matias Quila.

FORMACIONES

Deportes La Serena ( 4 ) : Zacarías López, Enzo Ruiz, Jonathan Suazo, Bayron Guajardo, José Rojas, Franco Segovia, Alan Muñoz, Anibal Carvallo (80´Pancho Iñigo Fernández), Matías Ramírez (71´Carlos Sepúlveda), Lucas Cano (80´Mauricio Salazar), Sebastián Pol.

DT Ariel Pereyra.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Nicolás Peranic; Esteban Valencia (46’ Alfredo Rojas), Robert González, Alejandro Gaete, Douglas Estay, Juan López, Christopher Singer, Camilo Pontoni (61’ Sebastián Méndez), Alexis Vega, John Agüero (57’ Nino Rojas), Matías Sánchez.

DT Luis Musrri.

Goles : Lucas Cano 15´y 47´, Sebastián Pol 55´, Carlos Sepúlveda 88´(DLS); John Agüero 50´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.