San Marcos vence a domicilio a Vallenar en el inicio de la Copa Chile 2018

Luego de un nuevo extenuante viaje, esta vez totalmente vía terrestre, San Marcos de Arica se quedó con el partido de ida en la primera etapa de la Copa Chile de esta temporada.

El partido se jugó en el estadio Nelson Rojas de Vallenar, lugar en donde llegaron más de 1500 personas para ver el debut de su equipo en este año.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Franco Arrué.

Tempranamente la visita sorprendió en la tercera región, cuando apenas iban 30 segundos de juego, el ariqueño John Agüero marcó el primer gol para los ariqueños, dejando en silencio al público del Nelson Rojas.

Los visitantes intentaron reaccionar, pero no fueron precisos, se notaba que era un plantel que recién hace un par de semanas se había juntado para comenzar la pretemporada.

Durante el primer tiempo, San Marcos siguió siendo superior en todos los aspectos, sin embargo, los locales tuvieron la ocasión más clara de empatar con un remate que pegó en travesaño del arco de Diego Tapia.

En la segunda etapa, Deportes Vallenar recibió otro gol de camarín, esta vez Nino Rojas aumentó la ventaja en el minuto 54 de partido.

El resto del encuentro lo dominó completamente San Marcos, cerrando toda posibilidad a un gol de descuento.

Este triunfo por 2 goles 0 en el partido de ida de la Primera Fase de Copa Chile 2018, marca el inicio en esta nueva competencia, otro desafío para Luis Musrri y sus dirigidos.

La próxima semana se juega el partido de vuelta ante Vallenar en el estadio Carlos Dittborn a las 17 horas.

_________________________________________________

Copa Chile 2018.
Partido de ida. Fase 1.
Sábado 28 de abril, 19 horas.
Estadio Nelson Rojas.
Árbitro : Franco Arrué.

FORMACIONES

Deportes Vallenar ( 0 ) : Carlos Julio, Jeisson López, Italo Pizarro, Carlos Gutierrez (José Bordones 71´), Matias Fabres, Francisco Godoy ( Johao Rios 65´), Manuel Paiva (Pedro Rojas 65´), Felipe Herrera, Giovanni Narvaez. Matias Sanhueza, Diego Cuellar.

DT Ramón Climent.

San Marcos de Arica ( 2 ) : Diego Tapia, Juan López, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Robert González, Alexis Vega, Camilo Pontoni (Matias Avila 69´), Jaime Lobos (Nino Rojas 46’), Esteban Valencia, Matías Sánchez, Jhon Agüero (Ramiro Pereyra 63´).

DT Luis Musrri.

Goles : John Agüero 1´, Nino Rojas 54´(SMA)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.