San Marcos vence a La Serena y acecha al líder

Foto DeportesArica.cl

Foto DeportesArica.cl

Otro infartante triunfo de local brindó San Marcos de Arica a su parcialidad, importantes tres unidades que dejaron solo a dos puntos al equipo celeste del puntero San Luis de Quillota.

El partido fue muy trabajado, y no fue del todo bueno para el local, pero primaron las ganas y el empuje del local.

Dirigió el partido el árbitro Piero Maza, de regular desempeño.

El equipo papayero comenzó con las ocasiones de peligro en el arco ariqueño. Primero con un tiro libre de Patricio Rubina que Pedro Carrizo logra salvar en la línea, los jugadores granates reclamaban que el balón había ingresado, pero el árbitro siguió el partido sin el cobro.

Luego en el minuto 24, La Serena tuvo otra nueva oportunidad de balón detenido, esta vez Anibal Domeneghini con tiro rasante vence la resistencia de Pedro Carrizo, el colista sorprendía a la celeste.

San Marcos reacciona y rápidamente logra el empate, Sebastian Paez con tiro rasante logra igualar el marcador en el minuto 33.

Cuando el primer tiempo se iba, los locales tienen un tiro libre desde una banda, el balón va por el aire y el volante Francisco Silva pivotea y en el segundo palo aparece Daniel Mustafá para empujar la pelota al fondo del arco, logrando la ventaja para San Marcos cuando ya se iban a camarines.

En el segundo tiempo las cosas no variaron mucho, y las acciones de peligro se creaban en las contras.

Deportes La Serena no se dio por vencido y logró el empate con un buen gol de Patricio Rubina que eludió rivales y a la salida del arquero levanto el balón para vencer la valla ariqueña en el minuto 54.

El técnico Luis Marcoleta se arriesgaba con más hombres en el ataque, despoblando el mediocampo, se la jugaba al todo o nada y quedaba a merced de un contra ataque mortal si perdían el balón saliendo o al no concretar una jugada de ataque.

El riesgo tomado por los ariqueños dio frutos en el minuto 86 cuando Patricio Gutierrez centró al área y el delantero Claudio Latorre conectó de cabeza poniendo el gol del triunfo, la hinchada celeste que casi repletó la cancha 3 celebró con todo un nuevo triunfo en los minutos finales.

En la última jugada del partido, el defensa Cristian Olguin cabecea solo frente a Pedro Carrizo, el balón pega un poste y se va fuera del campo de juego.

En la próxima fecha San Marcos sale a la tercera región para enfrentar a Deportes Copiapó.

__________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera B 2013-2014
Fecha 6 Fase Nacional
Domingo 3 noviembre, 12 horas
Estadio Carlos Dittborn, Cancha 3
Árbitro : Piero Maza

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 3 ) : Pedro Carrizo, Sebastian Rivera, Daniel Mustafá, Erick Godoy, Patricio Gutiérrez, Francisco Silva, Sebastian Paez (Claudio Latorre 60´), Renato González (Juan Oviedo 68´), Daniel Briceño (Mateo Martinelli 81´), Nicolás Medina, Joel Estay.

DT Luis Marcoleta.

Deportes La Serena  ( 2 ) : Bernardo Contreras, Cristian Olguín, Cristian Basaure, Byron Guajardo, Jovany Campusano, Sergio Vargas, Juan Silva (Pablo Pereira 89´), Sebastian Vivanco, Patricio Rubina, Aníbal Domeneghini, Mauricio Salazar

DT Sergio Carmona.

Goles : Sebastian Paez 33´, Daniel Mustafá 45´, Claudio Latorre 86´ (SMA); Anibal Domeneghini 24´, Patricio Rubina 54´ (DLS)

Tarjetas Amarillas : Daniel Mustafá, Nicolás Medina  (SMA);  Cristian Olguin, Sergio Vargas, (DLS).

 

GALERIA DE FOTOS

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.