San Marcos venció a domicilio a La Serena y es momentáneo líder de la tabla general

Foto Anfp.cl

Foto Anfp.cl

Suma y avanza, continúan los buenos resultados para San Marcos de Arica, ahora de visita derrotó a Deportes La Serena en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la cuarta región.

Con esta victoria y la derrota de San Luis ante Coquimbo por 3 goles a 2, el equipo ariqueño quedó como exclusivo líder de la tabla general, esperando el partido que disputarán Santiago Morning y Barnechea.

Dirigió el partido el árbitro Nicolás Muñoz.El partido comenzó con llegadas en ambos arcos, lo que hacía preveer que sería un encuentro entretenido.

Se jugaba el minuto nueve y el habilidoso volante Renato González abrió la cuenta con un zurdazo rasante que complicó con un pique al meta serenense que no pudo detener la pelota y tuvo que ir a buscarla al fondo de su arco. Otra vez la celeste se ponía en ventaja en los primeros minutos de juego.

Luego del gol, San Marcos tomó las riendas del partido, llegando en varias ocasiones con riesgo al pórtico rival, era cuestión de tiempo que llegara otro gol ariqueño.

Restando tres minutos para el final del primer tiempo, Giovanni Campusano ve su segunda tarjeta amarilla y es expulsado del campo de juego, se le ponía cuesta arriba el partido al técnico Luis Pérez.

La segunda etapa comenzó con dominio ariqueño, con un gol de ventaja y un jugador de más, los pupilos de Luis Marcoleta entraron con mayor confianza al pasto coquimbano.

Corría el minuto 57 y el volante por derecha Sebastián Rivera aumentó el marcador favorable para San Marcos de Arica, «el pichanga» otra vez marcaba para asegurar un marcador, como lo hizo la semana pasada ante San Luis.

Le llovía sobre mojado a los papayeros, ya que el experimentado Adrian Rojas fue expulsado en el minuto 61, los serenense ya no podian ofercer  mayor resistencia, con dos goles menos y dos jugadores menos.

San Marcos vuelve a ganar de visita y se queda con el liderato momentáneo de la tabla general de Primera B.

En la próxima fecha, San Marcos debe recibir como local a Deportes Copiapó para ratificar que volvió a la pelea por el ascenso directo.

_________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera B 2014
Fecha 13
Sábado 29 de marzo, 19 horas
Estadio Francisco Sánchez.
Árbitro : Nicolás Muñoz.

FORMACIONES

La Serena ( 0 ) : Exequiel Medrán; Mario Pardo, Byron Guajardo, Adrián Rojas, Jovanny Campusano; Sergio Vargas (Juan Vivanco 64´), Patricio Rubina, Mauricio Salazar, Aníbal Domeneghini; Gary Tello (Diego Hidalgo 77´), Miguel Cuéllar (Yamil Cortés 75´).

DT Luis Perez

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo; Eric Godoy, Luis Alegría, Patricio Gutiérrez; Augusto Barrios; Daniel Briceño, Sebastián Rivera (Gastón Álvarez 64´), Sebastián Páez, Renato González (Joel Estay 83´); Daniel Mustafá (Braulio Brizuela 87´), Nicolás Medina

DT Luis Marcoleta.

Goles : Renato Gónzalez 9´,  Sebastian Rivera 57´  (SMA)

Tarjetas Amarillas : Sergio Vargas, Giovanni Campusano, Anibal Domeneghini, Byron Guajardo (DLS); Sebastián Rivera, Daniel Briceño, Luis Alegría, Pedro Carrizo (SMA)

Tarjetas Rojas : Giovanni Campusano 42´, Adrian Rojas 61´ (DLS).

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.