San Marcos venció a Ñublense y se sigue haciendo respetar de local

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Puntaje perfecto de local, en el estadio Carlos Dittborn se han jugado cuatro partidos y en todos San Marcos de Arica ha salido victorioso, pero esta vez el publico presente aumentó al doble de personas que habían asistido a los encuentros anteriores. Todas las campañas y actividades que se realizaron para que la gente vuelva al mundialista y ayude al club en lo económico, tuvo su repercusión en las gradas del recinto ariqueño, ya que ahora asistieron más de tres mil espectadores.

En lo netamente futbolístico, la celeste amarró el partido más temprano que en ocasiones anteriores y en gran parte del encuentro pudo y supo mantener el balón en su poder para no esperar el pitazo final con el corazón en la mano.

El defensa Hardy Cavero inició el camino del triunfo, ya que en minuto 28 arremetió en el área rival luego de un centro y anotó el primer gol del partido.

San Marcos siguió dominando el partido y demostrando porqué iba ganando y mantenía la opción de aumentar las cifras.

Tímidamente los rojos de la octava región llegaban al arco de Santiago Morandi, pero con poco peligro.

Michael SilvaTempranamente en la segunda etapa, los bravos aumentaron el marcador a su favor, ahora en el minuto 57 Jorge Henriquez en un rápido contra ataque habilitó a Michael Silva, quien finalmente concretó el segundo y definitivo gol ariqueño.

Con la ventaja de dos goles y el triunfo casi asegurado, los bravos manejaron de buena manera el partido y siguieron marcando supremacía hasta el pitazo final, esta vez el triunfo fue más cómodo y no se terminó sufriendo como en partidos anteriores en el pasto del Carlos Dittborn.

Con este triunfo, San Marcos suma 15 puntos y queda en el cuarto lugar de la tabla, a 2 puntos del líder Santiago Morning.

La próxima semana no hay fechas por las elecciones municipales.

_____________________________________________________________________

Apertura Primera B 2016-2017.
Fecha 9
Domingo 16 de octubre, 16 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Nicolás Gamboa.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 2 ) : Santiago Morandí, Christián Jelves, Hardy Cavero, Hugo Bascuñán, Cristián Neculñir, Octavio Pozo, Sebastián Méndez, José Martínez, Jorge Henríquez (87’ Iván Pardo), Michael Silva (84’ Jorge Guajardo), Francisco Ibáñez (85’ Felipe Brito).

DT Emiliano Astorga.

Ñublense ( 0 ) : Sebastián Contreras, Emiliano Pedreira, Matías Améstica, José Antonio Rojas, Piero Campos, Sebastián Páez, Michael Sobarzo, Luis Flores Abarca (57’ Álvaro Delgado), Eduardo Vilches (68’ José Torres), Lucas Triviño, Cristián Bustamante (90’ Manuel Jesús Silva).

DT Pablo Abraham

 

Goles : Hardy Cavero 28´, Michael Silva 57´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.