San Marcos venció de visita a Santiago Morning y sale del fondo de la tabla

Foto : Andrea Faúndez – Prensa S.Morning

Los bravos vencieron por la cuenta mínima a los microbuseros en el estadio Municipal de La Pintana.

El único gol del partido lo anotó el delantero Nino Rojas.

Los ariqueños no ganaban en calidad de forasteros desde el sábado 24 de marzo, en donde en la séptima fecha vencieron a domicilio a Rangers por 2 goles a 1.

Los locales comenzaron con todo en la búsqueda del gol y antes del minuto 1 inquietaron por primera vez al meta Nicolás Peranic.

Se jugaba el minuto 15 y Rodrigo Canosa recibió tarjeta roja por fuerte infracción a un jugador celeste, quedaban 75 minutos de juego en donde San Marcos tendría superioridad numérica.

Recién en la parte final del primer tiempo, los visitantes llegaron con peligro al pórtico de Hernán Muñoz, pero sin consecuencias.

En la segunda etapa, San Marcos jugó mejor, las ocasiones de real peligro ahora eran de los celestes y solo era cosa de tiempo para que llegara al menos un gol.

El reloj marcaba el minuto 59 de partido y los ariqueños atacaron en bloque, Gustavo León probó fuera del área, arremetió Nino Rojas para capturar un rebote y de cabeza venció a Hernán Muñoz, anotando el único gol del partido, anotación que le dio el triunfo a los dirigidos de Hernán Godoy.

En lo que restó del partido, los visitantes tuvieron varias ocasiones de gol para cerrar el partido, pero no supieron aprovecharlas para terminar de forma tranquila el encuentro.

De esta forma, San Marcos de Arica consigue un vital triunfo que le sirve como un momentáneo balón de oxígeno y lo deja con 25 unidades, mismo puntaje tiene Barnechea, pero juega mañana domingo. Por ahora el exclusivo colista del torneo es Deportes La Serena con 23 puntos, los granates juegan su partido el lunes ante Wanderers y además tienen un partido pendiente con Barnechea.

El próximo partido de San Marcos es fundamental, el domingo a las 20 horas en el estadio Carlos Dittborn ante  Deportes La Serena.

_________________________________________________

Torneo Primera B 2018.
Fecha 24.
Sábado 22 de septiembre, 16 horas.
Estadio Municipal La Pintana.
Árbitro : Fernando Vejar.

FORMACIONES

Santiago Morning ( 0 ) : Hernán Muñoz; Rodrigo Canosa, Mauricio Arias, Ricardo Adé, Oscar Ortega, Carlos Gómez, Cristián Aravena, Jorge Paul Gatica, Renato González (60’Gonzalo Reyes), Cristóbal Cáceres, Francisco Pizarro (65’Yerko Rojas).

DT Jaime García.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Nicolás Peranic, Gustavo León, Douglas Estay, Alejandro Gaete, Carlos Villagrán, Robert González, Alfredo Rojas (52’Jason Silva), Sebastián Méndez, Matías Jaime, Jhon Agüero (41’Alexis Vega), Nino Rojas.

DT Hernán Godoy.

Goles : Nino Rojas 59´(SMA).

Tarjetas Rojas : Rodrigo Canosa 15´(SMO)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.