San Marcos volvió a celebrar de local.

San Marcos derrotó a Naval por 2 goles a 1 al elenco de Naval de la octava región y así se afianza en la tercera posición de la tabla y concluye una muy buena semana en donde disputó 9 puntos y obtuvo 7 y sigue manteniendo el invicto desde hace 11 fechas.

FOTOS DEL PARTIDO

El equipo ariqueño comenzó dominando el encuentro pero sin la capacidad para finiquitar jugadas, de hecho durante todo el partido careció de peso y calidad ofensiva.

El marcador lo abrió Giovanni Narvaez a los 11 minutos mediante un impecable tiro libre que dejó parado al portero Reinoso.
Naval sintió el gol y salió en busca del empate dejando su refugio inicial y tratando de jugar de igual a igual ante los locales. Manduca fue fundamental manteniendo el cero con gran seguridad.
Pero el ataque navalino tuvo su recompensa en el minuto 39 en donde Freddy Tapia logró capitalizar un tiro de esquina.

En la segunda fracción el partido siguió parejo, pero Manduca siguió siendo la figura en San Marcos ya que las ocasiones más claras las comenzó teniendo Naval.
Arica también se creaba oportunidades, pero las desperdició lanzandolas afuera.
Con más garra que fútbol, argumento que comparten los propios jugadores celestes, el equipo ariqueño fue inclinando la balanza a su favor y producto del empuje en los minutos finales pudo lograr el objetivo.
Jorge Martinez es derribado en el área y el árbitro Ricardo Zuñiga cobra el penal. El propio Martinez convierte en gol la pena máxima en el minuto 85.
Pese al triunfo, el equipo de Mondaca no jugó bien y no concretó con jugadas los goles, ya que ambas anotaciones salieron de un balón detenido, preocupante falta de finiquito en el área rival.
Se nota el buen juego de Jorge Martinez que reapareció hace un par de fechas y que maneja los hilos de buena manera en favor de San Marcos.

FORMACIONES
San Marcos de Arica (2) : Manduca, Olguin, Galvez, Ramirez, Ortiz, Narvaez, Allende
(Carvajal), Coll (A.Gonzalez), Martinez, Quiroz y Perez (Zavala).

Naval (1) : Reinoso, Vera, Salazar, Fernandez, Castillo, Rojas, Lacroix, Riquelme, Pozo; Tapia , Pereira

Arbitro : Ricardo Zuñiga


Pueden ver los goles en el sitio web del CDF aqui

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.