San Marcos volvió a los triunfos de local con goleada




El regreso del goleador Fabian MuñozFrente a Naval de Talcahuano, el equipo ariqueño logró volver a sumar de a 3 como local, dejando atrás las 2 caídas anteriores ante equipos protagonistas del torneo.

Esta vez San Marcos de Arica goleó sin apelaciones al cuadro dirigido por el ex jugador Victor Merello.

En este partido reapareció el goleador Joel Estay, además volvió a ser figura en el ataque el «pelado» Fabián Muñoz convirtiendo 2 goles ante los choreros.







Tempranamente los ariqueños tomaron las riendas del partido acercándose peligrosamente al arco de Luis Aseff.

El marcador comenzó a moverse en el minuto 9 luego del desborde por izquierda de Nicolás Villafañe que centró rasante para Fabián Muñoz que con un toque suave supera la resistencia del meta navalino.

En el minuto de la suerte, en el 13, se invirtieron los papeles para aumentar el marcador, ahora Fabián Muñoz cambia el balón de un lado a otro dejando en el área a Nicolás Villafañe que con un tiro potente frontal anota el segundo para San Marcos.

Luego de los 2 goles San Marcos siguió atacando por algunos minutos más, los visitantes no llegaban al arco de Carrizo. Más adelante y hasta el término del primer tiempo San Marcos bajó la intensidad y manejó el partido.

En el segundo tiempo, los choreros entraron con una mejor disposición y convirtieron en figura al arquero Pedro Carrizo que tapó todos los balones que llegaron a su pórtico.

En la media hora de la segunda parte San Marcos volvió a poner el pie en el acelerador y otra vez fue dominador absoluto del partido.

En el minuto 75 Joel Estay centra para Fabián Muñoz que el aire recibe el balón y de tijera anota un verdadero golazo liquidando el partido con un 3 a 0 irremontable para los visitantes.

El gol definitivo llegó en el minuto 82 cuando Joel Estay ingresa al área por el costado izquierdo, llega a línea de fondo y centra para sus compañeros pero el balón pega en Manuel Faúndez que desafortunadamente para los navalinos anota en su propio arco.

Con esta gran goleada San Marcos volvió a celebrar con los suyos, sin hacer un partido excelente, pero fue eficaz en el arco rival y supo manejar el encuentro.

En la próxima fecha San Marcos debe trasladarse a décima región para medirse ante Deportes Puerto Montt.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 2 Torneo Apertura 2012
Fase Nacional
Sábado 31 marzo, 22 horas
Estadio Carlos Dittborn
Árbitro : Patricio Blanca

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 4 ) : Pedro Carrizo, José Pedrozo, Mauricio Segovia, Ángelo González, José Martínez, Augusto Barrios, Néstor Contreras, Daniel Briceño (Robison 83`), Nicolás Villafañe (Renato González 58´), Fabián Muñoz (Cristopher Singer 85´), Joel Estay.

DT: Luis Marcoleta

Naval ( 0 ) : Luis Aseff, Sergio López, Manuel Faúndez, Jorge Aquino, Claudio Arancibia, Edgar Melo (Luis Pacheco 46´), Matías Grandis (Marcelo Lucero 84´), Jaime Barrientos, Edgardo Díaz, Nicolás Millán, Christian Leichner (Gonzalo Soto 69´).

DT: Victor Merello

Goles : Fabián Muñoz 9´, 75´ Nicolás Villafañe 13´, Manuel Faúndez (AG) 82´ (SMA).

Tarjetas Amarillas : José Pedrozo (SMA)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.