San Marcos volvió a caer, amarga celebración de aniversario ante O´higgins

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

San Marcos puso la fiesta y O´higgins celebró. Un amarga celebración del cumpleaños número 38 tuvo el club ariqueño, ya que cayó por la cuenta mínima ante los rancagüinos, en el debut como local del técnico Emiliano Astorga.

De paso, la celeste siguió aumentando un triste récord de minutos sin anotar goles, ahora van 694 minutos sin inflar las redes de los arcos rivales. La estdística es mala, además se suman 11 partidos sin ganar y 7 sin marcar goles.

Mención aparte para el irregular arbitraje de Angelo Hermosilla, que no supo conducir el partido.

La incidencia más importante del partido se registró en el minuto 3, cuando llegó el único gol del encuentro. Ramón Fernandez recibió un excelente centro desde la derecha y con un cabezazo le cambió el palo a Pedro Carrizo, dejándolo sin opciòn alguna.

Luego de la desconcentración del gol, el partido fue parejo para ambos equipos, solo se acercaban a los pòrticos, pero sin real peligro.

Ambos técnicos jugaban a aprovechar el error del rival y de contra y a veces a pelotazos llegar al arco del contrincante.

En la segunda etapa, el ingreso de Claudio Jopia y Nicolas Orellana mejoró el juego de San Marcos, el atque ahora era mas contundente y rápido.

Hasta que llegó el minuto fatal, el 57. Raùl Osorio y Sebastian Pol disputaban un balón y ambos iban tomados y pegándose, pero como el delantero ariqueño tenía opción de quedar solo e irse contra el arco, tiró un manotazo para soltarse de la marca y golpeó al jugador. Luego se armó una discusión entre varios jugadores, en donde Ramon Fernandez y Pedro Carrizo se golpearon mutuamente. Visto todo esto, el árbitro Angelo Hermosilla expulsó a Sebastian Pol y Pedro Carrizo en San Marcos y a Ramon Fernandez de O´higgins, Raúl Osorio que inició todo se llevó tarjeta amariila y no volvió mas al campo de juego por estar sangrando de su boca.

SMA - OHIPor la ezpulsión de Pedro Carrizo, tuvo que ingresar el joven ariqueño mundialista Zacarías López, quien debutó en la Primera División del Fútbol Chileno, desde el minuto 62 defendió el arco celeste.

En la parte final, San Marcos se fue con todo al arco rival, pero con pocas ideas, malas decisiones en los metros finales y con un jugador menos.

Con esta derrota, el equipo ariqueño quedó al borde de la zona de descenso, tarea más que complicada para el nuevo técnico Emiliano Astorga, quien tiene muy poco tiempo para obtener resultados positivos.

Por el momento los bravos suman 19 unidades en la tabla general, quedando en la posición 19, mientras que en el clausura solo suman 2 puntos en el fondo de la tabla.

En la próxima fecha, San Marcos de Arica debe trasladarse a la octava región para enfrentar a Universidad de Concepción, el lunes 22 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Ester Roa.

_____________________________________________________

Torneo Clausura 2015-2016
Fecha 5.
Domingo 14 de febrero. 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Angelo Hermosilla.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Nicolás Ferreyra, Luis Casanova (46´ Claudio Jopia), Juan Abarca; Sebastián Rivera, Sebastián Méndez, Pablo Corral, Nicolás Fagúndez (62´ Zacarías López); Carlos González (51´ Nicolás Orellana), Sebastián Pol.

DT Emiliano Astorga.

O´higgins ( 1 ) : Jorge Carranza; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio (62´ Esteban González), Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez (46´ Pablo Calandria), Nicolás Vargas, Ramón Fernández; Cristián Insaurralde (72´ Braulio Leal), Gastón Lezcano.

DT Cristian Arán.

Goles :  Ramon Fernandez 3´(OHI).

Tarjetas Rojas : Sebastian Pol 58´, Pedro Carrizo 60´ (SMA); Ramon Fernandez 60´(OHI)

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.