San Marcos vuelve a las canchas.

El fútbol chileno se reanuda este fin de semana luego de los trágicos acontecimientos ocurridos en el centro y sur del país y que por dicha razón el fútbol en nuestro país estuvo detenido 2 semanas.

Pese a que este fin de semana vuelve nuestro fútbol, el equipo ariqueño recién volverá a jugar por los puntos el próximo jueves 18 de marzo en Coquimbo y el domingo 21 en Copiapó.

La razón del por qué San Marcos jugará 2 partidos en 4 días y como forastero, es por el tema económico, para ahorrar un doble viaje ida y vuelta, tomando en cuenta que San Marcos había viajado a jugar antes con Coquimbo y no pudo jugar por el terremoto..

Una más que complicada misión tienen los dirigidos de Hernán Godoy ya que tiene 3 partidos de visita, comenzando con 2 equipos con técnicos nuevos, el experimentado José Sulantay en Coquimbo y el ex técnico de San Marcos, Orlando Mondaca en Copiapó. Luego vendrá el clásico a fin de mes en la vecina ciudad de Iquique.

Remodelación del Estadio.

Este jueves y luego de bastante tiempo, se entregará el Estadio Carlos Dittborn a la empresa constructora encargada de realizar las remodelaciones del Proyecto de Estadios para el Bicentenario del Gobierno.

El próximo partido que San Marcos tiene que jugar de local es el 3 de abril frente a Deportes Antofagasta y el escenario es incierto, ya que la cancha 3 no se ve para nada bien y quizás no sea el lugar donde se dispute ese partido, hasta podría jugarse en otra ciudad si los arreglos no avanzan como es debido.

Durante esta semana la dirigencia de San Marcos intentó realizar un partido, en primera instancia con Alianza Lima y luego con General Bolognesi de Tacna, pero no se logró concretar nada, ya que ambos equipos están en plena competencia en Perú, en definitiva este fin de semana no tendremos fútbol.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.