San Marcos y Colo Colo salen con todo en «Duelo de Campeones»

DeportesArica.cl

DeportesArica.cl

Todo listo y dispuesto para que hoy desde las 12:30 horas en la cancha principal del estadio Carlos Dittborn, comience a rodar el balón en la temporada 2014-2015 del fútbol grande de Chile. Los encargados del primer cotejo de este torneo de apertura son San Marcos de Arica y Colo Colo, recientes campeones de Primera B y Primera A respectivamente, en el tradicional «Duelo de Campeones».

Roberto Tobar será el encargado de impartir justicia en el recinto mundialista de la décimo quinta región. El partido será televisado por el Canal del Fútbol en sus señales Premium y Alta Definición.En lo futbolístico, el cuadro capitalino viene con ventaja en cuanto a la preparación y conformación del plantel, ya que mantuvo a gran cantidad de los jugadores que obtuvieron su estrella 30. Además los albos, han tenido partidos de preparación, en donde han afiatado aún más sus lineas e incorporados de buena manera a sus refuerzos. El técnico Hector Tapia contará con casi su plantel completo, salvo el recién llegado Jean Beausejour, ya que su pase no alcanzó a llegar para su debut en Arica.

En tanto, San Marcos de Arica, ha tenido muy poco tiempo en su pretemporada y sólo ha tenido un partido de entrenamiento con Deportes Iquique, en donde el técnico Fernando Díaz pudo probar fórmulas para armar un buen equipo para enfrentar este complicado torneo.

TecnicosPara el partido con el cacique, el estratega celeste no podrá contar en la zaga con Carlos Labrin, quien tampoco recibió a tiempo su pase desde Italia.

Las puertas del estadio Carlos Dittborn se abrirán a las 9 de la mañana, sin embargo, si la aglomeración de gente ya es bastante, la apertura de puertas se adelantaría en media hora.

Los accesos habilitados para ingresar al coliseo ariqueño serán por la avenida 18 de septiembre. Deben recordar que además de llevar su entrada en mano, también deben portar su cédula de identidad por el control que se realiza en las puertas por la Ley de Estadio Seguro.

Está todo dado para que la fiesta fútbolística sea todo un éxito dentro y fuera de la cancha, y se dé el puntaíé inicial al torneo de apertura 2014-2015 de Primera División.

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.