San Marcos y el municipio se reunieron para solucionar temas pendientes

Durante la tarde de hoy, San Marcos de Arica se reunió con el alcalde Gerardo Espíndola en el edificio Consistorial. Por parte del club, asistieron el técnico Hernán Godoy, el presidente Carlos Ferry y el presidente de la Corporación que rige los destinos del fútbol joven, don Julio Bardi.

Los principales temas a tratar fueron, la deuda de San Marcos con el municipio y donde y cuando se jugará el partido ante La Serena a fin de mes, ya que la Municipalidad arrendó esos días el estadio a un grupo religioso para un congreso.

Ambas partes calificaron la reunión como positiva, ya que se acordaron temas pendientes de cada lado y en ese ámbito, Clavito Godoy agradeció el apoyo del edil.

Según comentó el alcalde, el presidente Carlos Ferry se comprometió a pagar parte de la deuda con el préstamo que les llegará este mes y cuando llegue la totalidad de los dineros del arriendo del CDF saldar lo restante.

Espíndola comentó que «la cancha 1 requiere mucha mantención, solo esa cancha nos cuesta 150 millones al año, es muy costosa, cuando esos dineros ingresen a la municipalidad, se va a invertir en el estadio», refiriéndose a la deuda que tiene San Marcos.

De parte del municipio, accedieron a que el club pudiera jugar de noche cuando el técnico lo estime conveniente, para eso ambas partes deben hacer los trámites correspondientes, respecto al tema de seguridad.

Respecto a la problemática de no poder jugar de local a fines de este mes, porque el estadio está arrendado, San Marcos se verá en la obligación de pedir a la ANFP que el partido ante La Serena se cambie de fecha, la fecha tentativa sería el jueves 27 de septiembre a las 22 horas.

Como una forma de incentivar a más ariqueños que asistan este domingo al partido de San Marcos con Rangers, este miércoles a las 13 horas en las afueras del estadio, luego de finalizada la práctica matinal. el técnico Hernán Godoy, jugadores e hinchas se reunirán para pintar todo de tipo de vehículos promocionando el encuentro de este fin de semana.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.