Se inicia Proyecto Escuela de Fútbol San Marcos de Arica.





El Instituto Nacional del Deportes dio el inicio al cuarto año del proyecto denominado “1.000 Escuelas de Fútbol”, manteniendo para el presente año 1.000 escuelas en todo el territorio nacional y cubriendo el 100% de las comunas de nuestro País.

Este año en la región el club San Marcos de Arica será uno de los beneficiados y dará vida a la Escuela que lleva el nombre del club.








La Escuela de Fútbol San Marcos de Arica está dirigia para niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad.
Los entrenadores a cargo serán:
  Serie 7 a 8 años: Don Cristian Gajardo López, Profesor de Educación Física;
 Serie 9 a 10 años: Don Alejandro Mussa, Profesor de Educación Física;
 Series 11 a 12 años: Don José Retamales López, Entrenador de Fútbol, federado.
 Series 13 y 14 años: Don Adolfo Robles González, Entrenador de Fútbol y Profesor de Educación Física, quién además será el supervisor general de la Escuela de Fútbol.
La Escuela será gratuita, y los entrenamientos se realizarán los días Lunes, Miércoles y Viernes de cada semana, comenzando el día Miércoles 3 de Noviembre, en las canchas interiores del Estadio Carlos Dittborn entre las 17:00 y 19 Hrs.
Las inscripciones comenzaron el día Viernes 29 de octubre en la sede del Club ubicada en 18 de Septiembre 2000, en los horarios de atención de público, de 10:00 a 14:00 Hrs. en las mañanas y de 17:00 a 19:00 Hrs. en las tardes, hasta completar los cupos disponibles. (30 cupos)
San Marcos invita a la comunidad, a todos los niños y niñas que quieran participar de esta escuela para en un futuro crear un semillero para el fútbol ariqueño.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.