Se nos olvidó ganar de local, nuevo empate.

Arqueros de Arica y CoquimboSan Marcos de Arica sigue perdiendo valiosos puntos como local y ve cada vez más dificil la opción de pelear un cupo por es ascenso a Primera A.

Esta vez, antes los piratas punteros del torneo de clausura de Primera B. Fue un partido en el que el CDA pecó de finiquito en el área rival y con algunas desconcentraciones en la retaguardia, las cuales fueron fatales, ya que en uno de esos errores el equipo coquimbano abrió la cuenta.

GALERIA DE FOTOS

En el arranque del partido Coquimbo Unido tuvo más posesión del balón, pero solo lo administró, no se creo ocasiones de gol, en cambio Arica cuando tenía el balón se creo varias ocasiones de gol en los pies de Cristian Carrasco quien no estuvo fino. ni tampoco comodo para difinir, siendo la principal arma de ataque del equipo de Mondaca, todos los pases eran dirigidos a él por su destreza y rapidez.

Nuevamente San Marcos tuvo que ser un equipo de reacción, al igual como en los partidos de Wanderers y San Luis, pero ante Coquimbo habían más posiblidades y más tiempo para dar vuelta el marcador a favor de los locales.

El partido fue parejo durante el primer tiempo, pero con leve superioridad de Arica. De esta forma se pensaba que en el segundo tiempo Arica aseguraría los 3 puntos, pero para mala fortuna del CDA, Coquimbo se encontró con un regalo en la defensa celeste y Sergio Nuñez anotó un gol de camarín en la segunda jugada de riesgo de los coquimbanos en la segunda fracción. Balde de agua fría para los ariqueños que se vieron nuevamente abajo en el marcador jugando de local.

San Marcos como de costumbre despertó con el gol y se volcó en busca de los goles que le permitan quedarse con los puntos en casa, pero la falta de finiquito y el buen trabajo del arquero coquimbano Daniel Ferreyra impidieron la tarea de Arica.

Jonathan Novoa luego de una ardua lucha consiguió dar el primer paso, el empate con un certero golpe de cabeza cuando transcurrían 20 minutos de la segunda fracción.

Historia repetida, San Marcos no pudo quedarse con los 3 puntos, pese a que buscó por todas partes, el gol del triunfo no llegó.

Finalizado el partido la hinchada culpó al técnico ariqueño por no conseguir triunfos de local, increpándolo en cercanías del camarín.

Arica formó con : Manduca, Carilao, Montecinos, Berrios, Allende, Figueroa, Narvaez, Rios, Quiroz, Novoa y Carrasco; en tanto Coquimbo formó con : Ferreyra, Peralta, Medina, Rain, Ortiz, Cruz, Santander, Bustos, Jacquet, Flores y Nuñez.

San Marcos de Arica ( 1 ) Coquimbo Unido ( 1 )
Goles
Jonathan Novoa, minuto 65 Sergio Nuñez, minuto 47
Cambios
Moscoso por Carrasco, Y. Lopez por Quiroz, A.Gonzalez por Figueroa Soto por Jacquet, Gonzalez por Nuñex
 
Arbitro Claudiio Aranda
Público 6.132 espectadores controlados
Recaudación $ 8.130.000

 


 Compacto Partido

 

Entrevistas Post Partido

 
 

GALERIA DE FOTOS

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.