Se seguirá ocupando la cancha principal hasta el final del torneo

publico_aricaNuevamente se cerró un nuevo capítulo de esta larga teleserie llamada «remodelación del estadio», esta vez luego de una reunión que se realizó en dependencias del gobierno regional, donde participaron autoridades de la región, encabezados por el intendente José Durana y el alcalde Salvador Urrutia.

Ante el problema ya conocido de no contar con un recinto para hacer de local para los 4 partidos restantes de este torneo de transición, las autoridades se reunieron para solucionar el tema, también para ver la entrega definitiva de los trabajos de remodelación del recinto mundialista.

El intendente José Durana fue el primero en pronunciarse, comentando que en la reunión de trabajo vieron la posibilidad de finalizar lo antes posible las tareas de remodelación, el tema de la pista sintética y otros restantes.

El alcalde Salvador Urrutia fue el encargado de dar la buena noticia, que se seguirá ocupando la cancha principal del estadio Carlos Dittborn para los restantes encuentros del presente torneo, sin embargo, el partido frente a Colo Colo será la prueba de fuego para ver el comportamiento de los hinchas y seguir hasta la última fecha con la localía en la cancha 1.

Para el próximo partido frente a Colo Colo, programado parra el sábado 13 de abril a las 15:30 horas se pondrán a la venta aproximadamente 8000 entradas, por el tema de seguridad y que las butacas redujeron el número del aforo, entendiéndose por lógica, una butaca, una persona. Por parte de la autoridad, se tomarán fuertes medidas de seguridad para cumplir con la ley vigente y que el espectáculo sea sano y familiar, como lo es siempre en Arica.

Desde la dirigencia se informó preliminarmente que las entrada para este partido se pondrán a la venta el lunes 8 y los valores seran, $ 5000 galería, $ 10.000 pacífico y $ 20.000 numerada.

Notas Intendente y Alcalde

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.