Se terminó la espera, oficialmente se presentó al plantel 2010.

Este mañana finalmente se acabó la teleserie de suspenso que mantenía San Marcos de Arica, sin dar a conocer los nombres que ya tenían casi confirmados hace varios días atrás y con el temor de poder mantenerlos, que no se vayan a otros clubes y que lleguen a la ciudad a ponerse a las órdenes del técnico Hernán Godoy, quien fue el que elegió y llamó a cada uno de los integrantes de este plantel 2010.

Este grupo de futbolistas se encontraba secretamente entrenando en la capital con el técnico Godoy en dependencias de Quilin, con esto queda despejada la duda y todas las críticas del por qué San Marcos se había retrasado en su inicio de la pretemporada, todos los jugadores que clavito llamó, el propio técnico los conoce de sobra, ya que los ha tenido como pupilos en otros clubes en años anteriores.

La dirigencia de San Marcos presentó al cuerpo técnico (se mantiene el del 2009) y al plantel en dependencias del auditorio del albergue municipal, al costado de la sede del club.

Los jugadores presentados son los siguientes :

Arqueros
Jaime Caro
Eduardo Dumas
Defensas
Marcelo Coll
Paulo Zavala
Cristopher López
Israel Villegas
Augusto Barrios
Juan Toro
Julio Martínez
David Allende
Jorge Gálvez
Hernán Godoy Núñez
Mediocampistas
Juan Zuñiga
Miguel Catalán
Paul Leiva
Juan Pablo Vega
Francisco Huaiquipán
Rafael Celedón
Delanteros
Sergio Nuñez
Diego de Gregorio
Jimmy Quiroz
Joel Estay

La dirigencia junto con el técnico afirmaron que se pueden sumar un par de refuerzos más, tomando en cuenta los cupos para extranjeros, ya que en este listado son todos chilenos.

También se comentó que de todos lados quieren venir a probarse al club, varios representantes de jugadores han ofrecido a sus pupilos, pero clavito espera verlos acá sin costo para el club y no aceptará pruebas de jugadores desconocidos. «Han mandado videos de jugadores, pero yo los tengo que ver aquí en cancha» afirmó el técnico Godoy.

Desde hoy y hasta La Noche Celeste de este sábado ante Cobreloa el plantel realizará prácticas futbolísticas en el Carlos Dittborn durante las tardes (18 hrs.)

San Marcos inicia su participación en el Torneo de Clausura 2010 ante el «archirival» Municipal Iquique el día sábado 30 de enero, luego se trasladará a Antofagasta el día 7 de febrero, y se enfrentará con La Calera de local el día del aniversario del club, el 14 de febrero.


LA VOZ DE LOS PROTAGONISTAS

 

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.