Seguimos sin ganar, ahora se perdió con Wanderers en Quillota

Santiago Wanderers vs San Marcos De AricaUna nueva derrota en el presente torneo de transición 2013 sufrió San Marcos de Arica, esta vez fue derrotado por Santiago Wanderers por 3 goles a 1 en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El cuadro ariqueño mostró solo chispazos de buen fútbol, sobre todo de mediocampo hacia arriba, pero en el bloque defensivo dio muchas facilidades que los caturros no supieron aprovechar, desperdiciando gran cantidad de goles.

El partido fue dirigido por el árbitro Luis Acosta.

Desde el pitazo inicial, los locales salieron con todo en busca del arco de Carrizo, llegando una y otra vez, perdiéndose claras ocasiones de gol.

La resistencia no duró mucho, ya que en el minuto 10 y luego de una desconcentración, Rodrigo Toloza juega un tiro libre rápido, cede para Boris Sandoval, centra para Luis Salmerón que anota el primer gol del partido.

Recien cerca de la media hora, San Marcos tuvo su primera y única ocasión clara de gol, Daniel Briceño habilita milimetricamente a Francisco Ibañez, recibe de espalda, gira y dispara solo frente al arquero, y manda el balón sobre el travesaño

El primer tiempo finalizó con una ventaja mínima para el decano, sin embargo, merecieron irse al descanso con más goles.

En la segunda parte San Marcos comenzó de buena manera, acercándose con peligro de forma continua al arco de Viana, sin embargo en los contra ataques los caturros eran peligrosos, una pesadilla durante todo el partido.

El capitán wanderino Jorge Ormeño en el minuto 78 desvía con un cabezazo un tiro libre preparado, logrando el segundo gol para los locales. Repitió Ormeño en el minuto 82 quedando solo en plena área, con el tiempo necesario para dominar el balón y elegir donde colocarlo, así fácilmente Wanderers goleaba 3 a 0 a San Marcos de Arica.

El gol del honor lo consiguió Daniel Briceño en el minuto 86, luego de una jugada que ni Ramos ni Trecco pudieron completar.

Luego del partido, los rumores de cambios en el cuerpo técnico no se hicieron esperar. Incluso el presidente Carlos Ferry anunció que tomará medidas que anunciará oportunamente. Mientras el técnico Luis Marcoleta comentó que está tranquilo con su esfuerzo y trabajo y que el presidente puede tomar la decisión que estime conveniente.

El próximo partido de San Marcos será el sábado 13 de abril a las 15:30 horas en el estadio Carlos Dittborn frente a Colo Colo.

________________________________________________________________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo de transición 2013
Fecha 10
Sábado 6 de abril, 15:30 horas
Estadio Lucio Fariña
Árbitro : Luis Acosta
FORMACIONES

Santiago Wanderers ( 3 ) : Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Boris Sandoval; Jorge Ormeño, Andrés Robles (77′ Moisés Villaroel), Nicolás López Macri (45′ Ariel Cólzera), Rodrigo Toloza, Luis Salmerón (68′ Jefferson Castillo), Matías Donoso

DT: Ivo Basay.

 

San Marcos de Arica  ( 1 ) : Pedro Carrizo, Daniel Mustafá, Mauricio Segovia, Ángelo González, Marcelo Medina (79′ Ronald de la Fuente), Federico Scoppa, Juan Toloza, Daniel Briceño, Nicolás Trecco, Francisco Ibáñez, Renato Ramos

DT: Luis Marcoleta.

 

Goles : Luis Salmerón 10´, Jorge Ormeño 78´, 82´ (SW); Daniel Briceño 86´(SMA)

 

Tarjetas Amarillas : Ezequiel Luna (SW); Marcelo Medina, Federico Scoppa, Francisco Ibañez, Daniel Mustafá (SMA)

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.