Seguimos sin ganar, quinto empate consecutivo.

Nuevamente un empate, el quinto consecutivo en el Clausura en igual cantidad de partidos jugados en la nueva era de Hernán Godoy al mando de San Marcos.

Esta vez de visita, quedamos con gusto a poco por no traernos los 3 puntos, ese gustito que adquirimos desde el año pasado, desde cuando nos acostumbramos a ganar de visitante o a no perder.

Con otra mentalidad está la hinchada y el equipo, con ansias de logro de objetivos, pero esto no se ha reflejado en la parte futbolística y a la hora de anotar goles.

El partido lo comenzó dominando el equipo cementero, quien se apoderaba del balón de mediacampo hacia adelante tomando al equipo ariqueño saliendo del fondo y cometiendo errores.

En las pocas ocasiones que hubo en el primer tiempo, todas favorables para los locales, tuvo como prenda de garantía en el arco de San Marcos, a uno de los mejores arqueros de la Primera B del fútbol chileno, Jorge Manduca.

En la segunda etapa, como de costumbre Hernán Godoy intenta cambiar el partido con los cambios de siempre, ingresó Quiroz, Nuñez y Celedón.

Aunque ya son conocidos estos cambios, dieron resultado volcando el campo de juego a favor de San Marcos, ya que los jugadores de recambio entraron con todas las ganas de ser considerados en la titularidad, Jimmy Quiroz fue el más peligroso.

El partido se equiparó y fue de ida y vuelta, pero con ocasiones poco claras, pero las más claras fueron detenidas por Jorge Manduca.

Finalmente la impericia de los delanteros de ambos equipos impidió que los elencos puedan superarse y obtuvieron un magro empate sin goles, el segundo partido de San Marcos sin marcar goles.

Los ariqueños la próxima fecha recibirán al colista Copiapó, equipo de los «hiperventilados» Nelson Cossio y Juan José Ossandón.


FICHA DEL PARTIDO

 Estadio : Nicolás Chahuán

Arbitros : Rafael Troncoso; Mauricio Alegria, Eduardo Araya.

FORMACIONES

Unión Calera ( 0 ) : Luis Godoy, Franco Quiroz, Luis Medina, José Rojas, Hector Aldea, Claudio Carioca, Rodrigo Corrales, Hernán Madrid (Sergio Fernandez), Alejandro Flores (Alejandro Gonzalez), Ariel Pereyra, Joel Estay

DT: Victor Milanese

San Marcos de Arica ( 0 ) : Jorge Manduca, Gary Lopez, Paulo Zavala, Cristian Olguin, Roberto Ramirez (Jimmy Quiroz), Nicolás Ortiz, Juan Zuñiga (Sergio Nuñez), Giovanni Narvaez, Jorge Martinez, Victor Gonzalez (Rafael Celedón), Diego De Gregorio

DT: Hernan Godoy

Tarjetas Amarillas :  Carioca, Medina, Pereyra en Calera;  Olguin, Narvaez en San Marcos

Asi fue el minuto a minuto del partido

 


OTROS RESULTADOS DE LA FECHA

 

Melipilla  1  –  1  Puerto Montt

Copiapó  0  –  2   Antofagasta

Concepcioón   1  –  3  Osorno

Wanderers       2  –  0   San Luis

San Felipe       0 –  1   Naval

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.