Siguen las alegrías y el fiato, San Marcos logra tercer triunfo consecutivo

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

San Marcos de Arica sigue sumando de a tres puntos, esta vez venció a Huachipato, logrando de esta forma su tercera victoria en línea, en este torneo de apertura 2015-2016.

El partido comenzó un poco trabado, la pelea en el mediocampo impedía que se generaran ocasiones claras de gol en los pórticos. En este tenso inicio, la única forma de romper los esquemas era anotar un gol, ya sea para abrir la defensa contraria, o para generar confianza para tener la pelota y dominar las acciones.

El partido fue dirigidoo por el árbitro Franco Arrué, de regular desempeño.

Se jugaba el minuto 22 de partido y los acereros atacaban, pero Pedro Carrizo contuvo el ataque, rapidamente saca con la mano hacia la banda izquierda que con gran potencia y velocidad traspasó el mediocampo y con pase preciso habilitó a Nicolás Fagundez que controló un balon muy complicado en carrera y cuando vio venir al portero Felipe Nuñez, le picó el balón al lado izquierdo para abrir la cuenta a favor de los celestes, un gran golazo por toda la jugada y el finiquito de calidad del volante uruguayo.

Luego del gol, los locales tomaron las riendas del partido y las llegadas al pórtico visitante eran continuas, el segundo gol se veía venir, pero un sólido Felipe Nuñez impidió esto, al menos hasta el final de la primera etapa.

En la segunda parte, la supremacia del bravo continuaba, haciendo ver mal un buen equipo de Huachipato.

Mientras los pupilos de Hugo Vilches buscaban el empate, de contra San Marcos logró aumentar la ventaja. Luego de un disparo trabado de Sebastian Gularte, Alejandro Vasquez tomó el balón y mando un centro al área que es pivoteado, aparece Pablo Corral que con el empeine anota un golazo al ángulo, dejando sin opción a Felipe Nuñez que voló lo más alto que pudo, este gol de la tranquilidad llegó en el minuto 57.

sma2_hu0_2En la recta final del encuentro, Nicolás Orellana en dos ocasiones, Sebastian Gularte y Nicolás Bubas, tuvieron la oportunidad de seguir aumentando el marcador para los ariqueños, pero no estuvieron del todo finos o encontraron bien ubicado a Felipe Nuñez.

Finalmente los dirigidos por Alejandro Hisis lograron una nueva victoria en el estadio Carlos Dittborn, lo que dejó más que contentos a los más de 2500 espectadores que llegaron al recinto mundialista.

El próxima partido de San Marcos de Arica, se juega el 18 de octubre en el estadio Monumental frente a Colo Colo, tras la fecha de descanso por el inicio de las clasificatorias al Mundial del 2018.

__________________________________________

Torneo Apertura 2015-2016
Fecha 8.
Viernes 2 de octubre, 22 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Franco Arrué.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Nicolás Ferreyra, Christian Jelves, Claudio Jopia; Sebastián Rivera, Pablo Corral, Nicolás Fagundez (90+2´ Kevin Medel), Alejandro Vásquez (84´ Nicolás Núñez); Nicolás Orellana, Sebastián Gularte (70´ Nicolás Bubas).

DT Alejandro Hisis.

Huachipato ( 0 ) : Felipe Núñez; Yerson Opazo, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Jhon Santander; Leandro Delgado, Leonardo Povea, Mikel Arguinarena (58´ Francisco Arrué), Brayan Véjar (62´ Javier Parraguez), Juan I. Duma; Luciano Vázquez (46´ Lucas Simón)

DT Hugo Vilches.

Goles :  Nicolás Fagundez 22´, Pablo Corral 57´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.