Siguen los avances en la cancha 3, lento pero seguro.

Este jueves al mediodía se realizó una nueva visita inspectiva a los avances en la cancha 3 del estadio Carlos Dittborn.

A esta visita asistieron el alcalde de Arica, dirigentes de San Marcos de Arica, dirigentes del fútbol amateur ariqueño, la prensa, arquitectos del municipio y el responsable de la empresa constructora.

En esta visita se comprobó varios avances en la construcción del recinto, especialmente en lo que respecta a las graderías, ya que el pasto de la cancha aún se encuentra en malas condiciones, pero mejor que en las visitas anteriores.

También se han pensado en varias ideas planteadas por los dirigentes, las cuales el municipio y el gobierno regional tienen la última palabra para ponerlos en práctica y aportar con el financiamiento.

Finalmente se vio lo conscerniente a la sede del club luego que el estadio sea remodelado, está quedará en un segundo piso junto con la administración del estadio, en una nueva construcción, quedando en el primer piso un museo del deporte ariqueño.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.