Solo nos preocuparemos de ganar, no de los demás

Muy tranquilo y confiado se encuentra el plantel de San Marcos de Arica, en la previa de un partido clave, rumbo al ascenso.

Este jueves desde las 19 horas en el estadio German Becker de la novena región debe jugar ante Unión Temuco y solo le sirve sumar de a 3 para alcanzar el anhelo de todo un pueblo ariqueño desde hace 27 años.

El escolta Barnechea a la misma hora debe jugar ante Naval en el estadio San Carlos de Apoquindo, recinto donde los capitalinos no han sabido de victorias.

Este martes el plantel ariqueño realizó su última práctica en la capital. Durante la mañana se trasladó a un recinto con pasto sintético en Estación Central para ver los últimos detalles con miras a este trascendental partido.

Luego de la práctica, conversamos con los jugadores, comentan que solo se dedicarán a realizar un buen partido y ganarlo, sin mirar hacia al lado, a lo que haga Barnechea, si se dan las cosas sería lo ideal, si no esperaremos hasta el último partido en Arica.
También dialogamos con el kinesiólogo Marcos Vargas, el cual dio su diagnóstico de los lesionados, descartados para este partido Francisco Piña y el brasileño Robison.

Este miércoles en la mañana el plantel viajó a la novena región para esperar el partido ante el equipo de Marcelo Salas. A la vez cientos de ariqueños de la capital y de Arica se han estado organizando para ir a apoyar al equipo al Germán Becker en un partido que puede ser histórico.




Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.