Suenan los primeros refuerzos para el segundo semestre en San Marcos

Archivo DeportesArica.cl

A un mes del inicio de la segunda rueda del torneo de Primera B 2018, comenzaron a aparecer los primeros nombres de posibles jugadores que podrían llegar para reforzar al bravo en este segundo semestre.

Recordemos que, San Marcos de Arica finalizó último en la tabla de posiciones en el primer semestre del actual certamen del fútbol de ascenso y por tanto, es imprescindible sumar puntos y escaparse del descenso a Segunda División Profesional.

Para lograr lo anterior, es necesario sumar refuerzos, ya que por todos es sabido, la celeste ariqueña cuenta con un plantel corto y carece de especialistas en ciertas áreas del campo de juego.

Ahora que queda poco tiempo para reiniciar el campeonato, comenzaron a surgir nombres en los medios de prensa, redes sociales y también los rumores que circulan por los pasillos del estadio Carlos Dittborn.

Christian Jelves, excapitán de San Marcos de Arica podría regresar a la ciudad de la eterna primavera, luego de su estadía en el Murciélagos FC en México, club en donde estuvo a préstamo proveniente de Curicó Unido. El nuevo técnico Jaime Vera no lo tendría en sus planes para lo que queda del año y por tal razón, trascendió que volvería a San Marcos de Arica, club y ciudad en donde dejó gratos recuerdos.

Bruno Gimenez, volante ofensivo zurdo de nacionalidad uruguaya, proveniente del club All Boys de Argentina, antes desde el año 2010 estuvo en varios clubes de Uruguay, como el Tanque Sisley, Cerro Largo, Nacional, Juventud de las Piedras, Sud América y Oriental de Football. Este jugador extranjero es el que más posibilidades tiene de concretar su llegada a nuestra ciudad.

Richard Paredes, delantero chileno proveniente de Deportes Recoleta, club que actualmente milita en la Segunda División Profesional de Chile. Anteriormente este joven de 20 años estuvo en Palestino, bajo el mando de Nicolás Córdova.

Mario Briceño, delantero chileno proveniente de Curicó Unido. En años anteriores vistió las camisetas de Deportes La Serena, Deportes Antofagasta y Universidad de Chile. El principal obstáculo que tiene a este jugador con escasas posibilidades de arribar al bravo, es que el mes pasado arrojó dopping positivo por supuesto consumo de marihuana, de ratificarse la situación, el jugador arriesga 2 años de castigo. Por el momento, se desconoce la actual situación de su problema.

Estos 4 jugadores fueron los que sonaron con mayor fuerza en la ciudad de la eterna primavera, cabe destacar que solo se pueden sumar 3 jugadores para lo que resta del año.

En ningún caso damos por confirmados los nombres mencionados anteriormente, hasta que el propio jugador estampe su firma en el contrato y esté en la ciudad junto a sus compañeros.

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.