Todo listo para el partido más importante de la historia celeste

Una buena preparación física y futbolística realizó esta semana San Marcos de Arica, en la preparación del partido más importante de la institución, el partido que puede volver al fútbol grande a la escuadra celeste.

Con una motivación obvia y con muchas ganas y concentración están los jugadores del plantel, pensando solo en vencer a Deportes Concepción y de esa manera lograr el ansiado objetivo, esta vez en casa a estadio lleno.

El partido comienza a las 12 y las puertas del recinto mundialista se abrirán al público a las 9 de la mañana. Se espera que los hinchas incluso lleguen antes de la apertura de puertas y hayan extensas filas para ingresar.

Este encuentro fue catalogado por la autoridad como partido de alta convocatoria y se extremarán las medidas de seguridad. Habrán un contingente de guardias de seguridad, más personal de carabineros y fuerzas especiales. Ante cualquier eventualidad positiva y una posible celebración, está extrictamente prohibido ingresar al campo de juego una vez terminado el partido.

Los accesos al recinto serán por 18 de septiembre, por maratón el ingreso de galería, y por la puerta principal el ingreso de hinchas con entradas pacífico y numerada.

Oficialmente no se ha informado acerca de ninguna celebración programada, la dirigencia del club se lo toma con cautela y espera primero jugar el partido y no celebrar anticipadamente.

En lo futbolístico, el técnico Luis Marcoleta ya tiene definida la oncena titular y esperar darle una alegría al pueblo ariqueño junto con sus dirigidos.

Los 11 jugadores que ingresarían desde el minuto 1 a este partido histórico serían, Pedro Carrizo en el arco; Cristian Olguin, José Pedrozo, Mauricio Segovia y José Martinez en defensa; Daniel Briceño, Néstor Contreras, Nicolás Villafañe y Renato Gonzalez en mediocampo, dejando en delantera a Pablo Francés y Joel Estay.

Durante la semana San Marcos realizó sus entrenamientos a la misma hora del partido, en un horario donde el sol y la temperatura son altos, un factor adicional en contra para ambos equipos, sobre todo para la visita.

Todo listo para una espectacular fiesta futbolística, en la que esperamos tenga un final feliz para San Marcos de Arica y toda la región que lo espera desde hace 27 años.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.