Todo listo para el primer clasico del bicentenario.

Todo listo para que este sábado 30 de enero desde las 22 horas se de el pitazo inicial del primer clásico del bicentenario entre las escuadras de San Marcos de Arica y Municipal Iquique, el partido más importante del Norte y el más atractivo de la primera fecha del torneo de Primera B se jugará en el estadio mundialista “Carlos Dittborn”.

Ambos planteles este viernes realizaron su última práctica de cara a este importante partido, en donde la consigna es solo una “Ganar o Ganar”.
Con esa mentalidad Gustavo Huerta y Hernán Godoy prepararon el partido entre estos clásicos rivales y entienden que no hay margen de error.
 
Según lo mostrado esta semana en entrenamientos el técnico visitante mandará a los siguientes jugadores al pasto del Dittborn: en el arco Rodrigo Naranjo; en defensa Frank Carilao, Luis Fuentes, Ruben Taucare y Rodrigo Pérez; en mediocampo Néstor Contreras, Marcos Millape, Fernando Martel e Ivan Guillauma; dejando en delantera a  Marco Olea y Juan Manuel Cobelli.
De esta posible oncena la única duda es el delantero argentino Cobelli, aún no llega el “transfer” desde argentina, el cual lo habilita para jugar en el torneo chileno, su reemplazante sería el ex jugador de San Marcos de Arica, el guagua Víctor González.
 
En tanto en el equipo ariqueño jugarían: en el arco Jaime Caro, en defensa Jorge Gálvez, David Allende, Julio Martínez y Juan Vega, en mediocampo Miguel Catalán, Marcelo Coll, Francisco Huaquipán y Rafael Celedon, en delantera Jimmy Quiroz y Joel Estay.
 
Visto bueno del estadio.
Este viernes en la tarde, el capitán Sergio Urrutia en su calidad de Comisario Subrogante de la primera comisaría, constató que fueron subsanados los problemas en las rejas del recinto y dio el visto bueno para que se juegue el clásico entre ariqueños e iquiqueños. Afirmó que se han tomado todas las medidas de seguridad para que el espectáculo futbolístico sea el centro de la fiesta y no se empañe con incidentes fuera de la cancha, se han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de ambas barras.
 
Ahora solo falta esperar que el árbitro José Henríquez de el pitazo inicial para que se comience a jugar este primer clásico del bicentenario.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.