Todo preparado para los primeros 90 minutos históricos.

San Marcos de Arica realizó este lunes su última práctica de fútbol previo al gran partido de local del año, al encuentro de local de de ida de la liguilla de promoción que disputará el cuadro ariqueño frente a Palestino este miércoles 2 de diciembre a las 22 horas en el Estadio Mundialista Carlos Dittborn.

Este martes el cuadro dirigido por clavito Godoy hará su última práctica de cara a la liguilla, a las 17 horas. A esta jornada se espera la llegada de autoridades locales de la región quienes irán a dar su apoyo al equipo ariqueño y también se espera un gran número de hinchas los cuales asistirán para dar el típico «banderazo», el cual siempre se realiza en la previa de un importantísimo encuentro, como lo es el del míercoles frente a los árabes.

El ánimo del plantel ariqueño es de los mejores, luego de haber pasado las semanas de incertidumbre por el retraso del comienzo de la liguilla. Pese a lo malo del retraso, esto sirvió para que los 3 refuerzos Cristian Montecinos, Carlos Verdugo y Raúl Palacios, se hayan acoplado de mejor manera al juego de San Marcos e ir teniendo más fiato con sus compañeros.

Carlos Verdugo y Cristian Montecinos por la demora de los partidos de la liguilla, en estos momentos no se encuentran en Arica, porque tenían programadas otras actividades en estas fechas, sin embargo ambos jugadores llegarán este martes para seguir en los entrenamientos y ponerse a disposición del técnico Hernán Godoy.

Recordemos que el delantero Jimmy Quiroz no podrá jugar el primer partido por suspensión y Jorge Martinez continúa con la lesión que lo aquejaba y no sería parte en ninguno de los 2 partidos.

Por el lado de Palestino, el equipo metropolitano llega a nuestra ciudad este martes por la tarde, intentará realizar una práctica dentro de la ciudad para ver el terreno de juego.

Además aún no han confirmado el estadio para el partido de vuelta en Santiago, partido que será televisado por el Canal del Fútbol.


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.