Todos quieren estar ante los piratas.

Se ha hablado de que San Marcos está convertido en un hospital, pero el panorama ha ido mejorando. Lo cierto es que el único totalmente descartado para el choque frente a los piratas es el argentino Miguel Montes de Oca.
Sin embargo hay otros jugadores que están en duda, los cuales según su evolución podrían estar en el partido, de titular o sentados en la banca.

El caso más preocupante es el de Jorge Manduca, quien tiene un esguince en el tobillo izquierdo, pero como todos los jugadores del plantel, el argentino confía en que puede ser de la partida este sábado, al igual que sus compañeros que ya están aptos fisicamente para jugar, pero evaluados por Mondaca por el poco trabajo futbolístico hecho producto de las lesiones. En este caso están Victor Gonzalez, Sergio Nuñez y Alcides Gonzalez.

El otro descartado, pero por acumulación de tarjetas amarillas es Nicolás Ortiz, quién en el partido frente a San Luis le mostraron su quinta cartulina amarilla.

UNA PRACTICA ACCIDENTADA

En el entrenamiento de anoche (miércoles) en donde San Marcos haría práctica futbolística quedó a medias, ya que apenas cuando iban 10 minutos de fútbol, un desperfecto en una de las torres del estadio produjo un apagón en todo el recinto mundialista, por tal razón el entrenamiento tuvo que terminar antes de lo previsto. La práctica fue reprogramada para hoy en la mañana.

A los interrogantes por problemas con las torres y un posible cambio del horario del partido, esto quedó descartado, porque a más tardar en la noche de hoy se solucionaría el problema.

COMO VIENEN LOS PIRATAS

El equipo de Gustavo Huerta viene de ganar de local por la cuenta mínima a Deportes Melipilla, con el ánimo arriba y las ganas de acercarse a los primeros lugares, está a 5 puntos de Arica y a 11 del puntero San Felipe.

Solo una posible baja tendría el equipo pirata, el jugador Leonardo Navarrete que viene saliendo de un desgarro, pero ya viene haciendo fútbol y podría ser parte de la delegación viajera que llegará a nuestra ciudad mañana viernes durante la tarde.

Con otro cambio vienen los piratas, pero en el aspecto dirigencial, ya que anoche el presidente Miguel Bauzá renunció al cargo, pero sigue ligado a la institución, viendo otros temas mayores, otros proyectos más importantes del club. Bauzá queda como vice presidente, y el nuevo presidente será Fernando Sanchez.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.