Trabajado y revitalizador triunfo de visita, afianza el juego de San Marcos

Fotos : CDAlarevista.cl

Fotos : CDAlarevista.cl

Como era de esperarse, las oncenas de los pumas y los bravos, brindarían un juego muy disputado, el cual se podía definir por un error o una genialidad. Las fuerzas eran parejas y el resultado del partido estuvo en duda hasta el pitazo final del árbitro.

Tras el extenso viaje vía terrestre del plantel ariqueño, las ganas de los jugadores era de solo sumar de a 3 puntos, para que el viaje valiera la pena y el triunfo se disfrute de mejor manera.

El partido fue dirigido por el árbitro Francisco Gilabert, de regular desempeño.

En la primera parte del partido, las ocasiones de gol eran escasas en ambos pórticos, las fuerzas eran parejas, los estrategas hicieron un buen trabajo para que primero no les anoten, y para después aprovechar los espacios, un partido muy táctico que se podría definir por un estrecho marcador.

En la segunda etapa, pese a que los locales entraron con una mejor disposición de juego y tratando de ir adelante para hacer respetar la localía, los pupilos de Alejandro Hisis fueron los que más se acercaron al arco del meta Dituro.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 68 de juego, ingresó el delantero argentino Nicolás Bubas en reemplazo del «teacher del gol» Sebastián Gularte. Este cambio fue todo un éxito, ya que un minuto más tarde el argentino Bubas anotó el único gol del partido con un potente disparo cruzado, tras quedar en inmejorable posición, al ser habilitado de gran forma por Christian Jelves. Los hinchas ariqueños que asistieron al Calvo y Bascuñan celebraron con todo el tanto del trasandino, que hicieron sentir al equipo como en casa, haciéndose notar bulliciosamente más que el público local.

En los minutos finales, el partido estuvo para cualquiera, primero los visitantes tuvieron el segundo en un contra ataque fulminante, y de vuelta los pumas tuvieron aproximaciones de real peligro para lograr el empate, pero la concentración de la zaga ariqueña estuvo hasta el pitazo final.

Celebracion del golCon este triunfo, San Marcos suma 10 unidades y trepa momentáneamente a la octava posición, a la espera de otros resultados que se den al final esta séptima fecha.

El próximo partido de los bravos, se jugará el viernes 2 de octubre a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn, en esta ocasión San Marcos de Arica recibirá a Huachipato.

__________________________________________________

Torneo Apertura 2015-2016
Fecha 7.
Sábado 26 de septiembre, 20:30 horas.
Estadio Calvo y Bascuñan.
Árbitro : Francisco Gilabert.

FORMACIONES

Deportes Antofagasta ( 0 ) : Matías Dituro; Francisco Sánchez, Cristián Rojas, Branco Ampuero, Rodolfo González; Gonzalo Villagra (77’ Sebastián Leyton), Luis Cabrera, Jason Silva, Marcos Bolados; Martín Gómez (62’ Cristián Ibanobski), Renato Ramos (58’ Gerson Martínez)

DT Beñat San José.

San Marcos de Arica ( 1 ) : Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Nicolás Ferreyra, Cristián Jelves, Claudio Jopia; Sebastián Rivera, Pablo Corral, Alejandro Vásquez (83’ Kevin Medel), Nicolás Fagundez (90 2’ Sebastián Méndez); Nicolás Orellana, Sebastián Gularte (68’ Nicolás Bubas).

DT Alejandro Hisis.

Goles :  Nicolás Bubas 69´(SMA).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.