Tranquilidad luego del triunfo en el camarín ariqueño




Luego del excelente triunfo de San Marcos de Arica sobre Santiago Morning, en el camarín local todo era alegría por el resultado y principalmente por el buen juego.

Destacan el buen momento y lo rápido de la adaptación ya que no tuvieron muchos partidos de preparación antes del inicio del torneo.

Esto recién comienza, y en la segunda fecha del apertura 2012 San Marcos es puntero absoluto con 6 unidades, 4 goles a favor y ningún gol en contra.







El técnico Luis Marcoleta habló del partido y pese al resultado positivo comentó que hay muchas cosas por mejorar y cuando se gana es mejor resolver los problemas, afirma que son inconformistas y siempre quieren más.

El goleador y capitán Joel Estay comenta que el triunfo es bueno para la confianza del grupo. También dijo que se tienen que mentalizar en el juego y dejar de reclamar, ya que el año pasado las suspensiones le pasaron mucho la cuenta al equipo.

Alejandro Elias Flores autor del tercer gol, un golazo con poco ángulo consultado por el gol dijo que su tiro fue al arco y no fue un centro sin mirar, vio la salida del arquero y se la levantó rumbo al pórtico. Elias recordó que viene saliendo de una lesión a la rodilla que lo tuvo 2 semanas en reposo.

El plantel de San Marcos de Arica pese al triunfo está tranquilo y no se ciegan con estar punteros, el ascenso debe lograrse paso a paso y el siguiente desafío es en Quillota frente a San Luis de Quillota.

..:: NOTAS ::..



Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.