Triunfo del puntero hunde aún más al colista




Un nuevo triunfo de visita obtuvo San Marcos de Arica. Esta vez en la capital en el estadio La Pintana donde hizo de local el equipo microbusero de Santiago Morning.

En un partido relativamente parejo, el final fue sufrido por la mínima diferencia en el marcador.

El encuentro fue dirigido por el árbitro Francisco Caamaño de pésimo desempeño, el cual se equivocó para ambos lados, pero mayormente en contra de los ariqueños.







San Marcos comenzó el partido dominando al rival, pero poco a poco los locales fueron equiparando las acciones.

Cuando los dirigidos de Hernán Ibarra estaban más cerca del gol llegó la apertura del marcador a favor de los pupilos de Luis Marcoleta.
Pedro Carrizo atrapa un balón y realiza un saque largo rapidamente, la pelota cae en el área rival, los defensas no logran atraparla y aparece el goleador Joel Estay para controlar y definir con potente disparo, el gol en el minuto 35.

Antes del término del primer tiempo David Escalante le pega un codazo a Nestor Contreras, el árbitro no sanciona, pese a que uno de sus asistentes le advierte, era expulsión para el jugador local. Minutos más tarde una evidente mano de un defensa del Morning en su área tampoco es sancionada, ahora Caamaño no cobra el penal para San Marcos.

En el inicio del segundo tiempo, en el minuto 51 Marcelo Medina aumenta el marcador favorable para los aiqueños, luego de un par de rebotes que los microbuseros no pudieron despejar.

Santiago Morning no bajó los brazos luego del segundo gol en contra y siguió en búsqueda del arco rival.

Fabian Nuñez logró el descuento en el minuto 71 para los locales, luego de este gol el equipo bohemio se acercó peligrosamente al empate por el retraso de las líneas por parte de San Marcos. Había que defender el marcador y que no pase lo mismo de la vez anterior cuando estos equipos se enfrentaron, San Marcos ganaba 2 a 0 y luego le empataron.

Finalmente el cuadro celeste se impuso y sigue sumando puntos valiosos rumbo al ascensi directo y es puntero de la tabla general.

En la fecha siguiente, San Marcos recibirá como local a San Luis de Quillota, el partido el sábado a las 22 horas en el estadio Carlos Dittborn.


FICHA DEL PARTIDO

Fecha 2 Torneo Clausura 2012
Fase Zonal
Domingo 8 julio, 12 horas
Estadio La Pintana
Árbitro : Francisco Caamaño

FORMACIONES

Santiago Morning ( 1 ) : Carlos Salas, Fernando López, Matías Celis, Frank Carilao, José Barrera (Felipe Díaz 68’), Marco Rodríguez, Oscar Ortega, Daniel Silva, Fabián Núñez, Miguel Ángel Hernández (Jonathan Núñez 59’), David Escalante (Pablo Chaura 54’)

DT: Hernán Ibarra

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo, Cristian Olguin, Marcelo Medina, Mauricio Segovia, Angelo Gonzalez, Francisco Piña (Fernando Mendez 87´), Nestor Contreras, Daniel Briceño (Sebastian Rivera 83´), Renato Gonzalez (Nicolás Villafañe 79´), Roberto Castillo, Joel Estay.

DT: Kenny Mamani (interino)

Goles : Fabian Nuñez 71´ (SMO); Joel Estay 35´, Marcelo Medina 51´(SMA)

Tarjetas Amarillas : Cristian Olguin, Néstor Contreras, Joel Estay, Marcelo Medina (SMA); Marcos Rodriguez (SMO)


Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.