Triunfo heróico logró San Marcos frente a Lota

San Marcos logró triunfo y hazaña.En un partido más que importante para mantenerse en la pelea por el ascenso a Primera B, San Marcos logró dejar los tres puntos en casa en un partido en el que nuevamente el equipo ariqueño fue un cuadro de reacción que con los más dificiles obstáculos como son dos goles en contra y un jugador menos, logró la hazaña ante un público que dejó mucho que desear.

VIDEO COMPACTO DEL PARTIDO Y ENTREVISTAS

En el primer tiempo se dio un partido parejo con pocas llegadas claras en ambos pórticos, dejando en el ambiente un estado de partido «fome» y poco atractivo.

En la segunda fracción Lota Schwager aprovechó dos desaplicaciones defensivas consecutivas y Patricio Morales anotó en el minuto 56 y Nestor Zanatta en el minuto 59. Para colmo de males un minuto más tarde Nelson Arriaza fue expulsado por una fuerte lesión cometida en mediocampo.

Con todo esto en contra San Marcos acusó el golpe y alcanzó a a reaccionar a tiempo.

Lamentablemente el público asistente, especialmente el sector de galería reprobó el accionar de los ariqueños, siendo la forma como lo hicieron una falta de respeto para los jugadores. Los incondicionales de la barra «Los Bravos de Arica» fueron quienes cantaron y apoyaron durante los noventa minutos de juego.

Alejandro Gonzalez inició el camino hacia la hazaña en el minuto 64 con tiro desde fuera del área. Cristian Carrasco en el minuto 66 aprovechó un rebote que dejó el arquero de Lota y en plena área chica agarró el balón de volea para marcar el empate que a esas alturas ya era un gran logro por todos los inconvenientes que tenía hasta ese momento.

Los ariqueños agarraron confianza y siguieron atacando con todo, metiendo al equipo lotino en su arco y con un joven arquero que cada vez estaba más nervioso. 

A diez minutos del final nuevamene el portero dio un rebote luego de un tiro de Martinez, llegó Novoa a marcar el tercer gol, pero Alexis Salazar lo derribó dentro del área, Carlos Ulloa no dudo y cobró el lanzamiento penal y expulsó al defensa. Carllao se paró en el punto penal y anotó el gol, pero el árbitro lo hizo repetir por «supuesta» invasión de algún ariqueño durante el lanzamiento, nuevamente Carilao con sangre fría le cambia el lado al portero y con potente lanzamiento marcó el desnivel.

A cinto minutos del final tiro libre de Martinez. le pegó «de pìcotón»  con clase habilitó a Quiroz que a la entrada del área le pegó con borde externo y marcó el definitivo gol que el estadio completo celebró hasta más no poder.

Finalizado el partido los jugadores pese a la alegría de la victoria, se encontraban molestos con la hinchada, los cuales los reprocharon durante gran parte del partido y les faltaron el respeto seún propia palabra de los jugadores. 

 COMPACTO DEL PARTIDO

ENTREVISTAS

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.