Un balón detenido marcó la diferencia entre San Marcos y la U

Fotos DeportesArica.cl

Fotos DeportesArica.cl

Un entretenido partido brindaron San Marcos de Arica y Universidad de Chile, en el césped del estadio Carlos Dittborn.

El local sigue en deuda con su gente, ya que en este torneo aún no gana un partido, pese a estar peleando en la parte alta de la tabla. El rival venía con varias bajas, pero sus reemplazantes lo hicieron muy bien, prueba de eso, fue la gran actuación del portero Miguel Jimenez, que fue el artifice del triunfo azul.

El partido fue dirigido por Julio Bascuñan, de regular cometido.

El equipo ariqueño comenzó dominando el encuentro, con llegadas tempraneras de Kevin Harbottle y compañía. No le cedía la posesión del balón a los azules.

Luego, la U comenzó a equiparar las acciones, siendo el delantero más peligroso Leandro Benegas, que tuvo las mejores ocasiones para marcar frente a Pedro Carrizo.

Con una justa igualdad se fueron a camarines a esperar la segunda etapa.

El capitán y portero Pedro Carrizo, no volvió en la segunda fracción por problemas en su rodilla izquierda, lo cual le impedía saltar y hacer otras maniobras.

sma0_uch1_1Apenas iban 2 minutos de juego y Maximiliano Rodriguez de tiro libre anotó el único gol del partido, con tiro colocado, al cual no alcanza llegar el portero recién ingresado, Eduardo Lobos.

Después del gol, la U adormeció el partido, tirándose atrás y reemplazando delanteros por volantes o defensas.

Las ocasiones de gol comenzaron a desaparecer en ambos arcos, lo que era favorable para la visita, que solo quería que llegara el pitazo final del árbitro.

De esta forma Universidad de Chile le quita el invicto de local a San Marcos de Arica, que aún no suma de a 3 puntos en el recinto deportivo de la avenida 18 de Septiembre.

En la próxima fecha, San Marcos debe trasladarse a la quinta región para enfrentarse a Unión La Calera.

_____________________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Clausura Primera A  2014-2015
Fecha 10
Domingo 8 de marzo, 16 horas.
Estadio Carlos Dittborn.
Árbitro : Julio Bascuñan.

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 0 ) : Pedro Carrizo (46´ Eduardo Lobos); Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún; Pablo González (75´ Emilio Renteria), Sebastian Rivera, Gabriel Sandoval, Claudio Jopia, Renato González; Kevin Harbottle (62´ Nicolás Medina), Leonardo Ramos.

DT Fernando Vergara.

Universidad de Chile ( 1 ) : Miguel Jiménez; Mathias Corujo, Benjamín Vidal, José Rojas, Cristián Cuevas; Sebastian Martínez, Gonzalo Espinoza (85´ Bryan Cortés), Gustavo Lorenzetti, Maximiliano Rodríguez (89´Joao Ortiz); Sebastian Ubilla, Leandro Benegas (80´ Paulo Magalhaes).

DT Martín Lasarte

Goles : Maximiliano Rodriguez 47 ´(UCH).

Comentarios

comentarios

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.