Un inspirado Juan Oviedo dio el triunfo a San Marcos sobre Coquimbo

sma2_coq0En un partido muy friccionado, con pocas ocasiones de gol, y con el viento y la cancha en contra para ambos equipos, solo alguna genialidad individual podría desnivelar el marcador a favor de un equipo.

Fue así como el joven argentino Juan Oviedo sacó a relucir su buen juego y con 2 goles le dio el triunfo sacrificado al equipo ariqueño.

Dirigió el partido, el árbitro Cristian Droguett.

Desde el inicio San Marcos salió con la obligación de sumar de a tres, sin embargo cada vez se hizo más complicado poner el balón en el pasto e hilbanar una buena jugada, el fuerte viento en contra era un factor a considerar, dejando de lado el mal estado del terreno de juego.

En el primer tiempo Coquimbo Unido fue el que estuvo más cerca del gol, sin ser dominador del partido. Los piratas tuvieron varios tiros libres a favor cerca del área de Carrizo, pero no supieron aprovechar el viento que los favorecía.

En el entretiempo el técnico Luis Marcoleta dejó en el banco a Daniel Briceño para dar paso a Juan Oviedo. El volante había jugado dos días atrás por la sub 19 de San Marcos, partido en donde marcó uno de los goles con que golearon a Cobresal.

En el minuto 60 y luego de un balón detenido que es pivoteado en el área pirata, arremete en el área Juan Oviedo para anotar su primer gol del partido, la celebración era total, ya que el partido estaba para cualquiera.

Restando cinco minutos para el final, el árbitro expulsa a Sebastián Rivera por una supuesta agresión, el partido se complicaba y no se podía dejar los puntos de local.

Afortunadamente Juan Oviedo toma el balón pasado el mediocampo, tiene opciones de pasar al costado y se le fue abriendo el camino y optó por un zapatazo de 30 metros que se coló en un ángulo, dejando sin ninguna opción al meta Richard Leyton, la segunda conquista del argentino llegó cuando el cronómetro marcaba 87 minutos de juego.

Nuevo triunfo de local, en donde San Marcos define el partido en el segundo tiempo, los cambios fueron efectivos y mejoraron el rendimiento en la parte final del partido.

En la próxima fecha, San Marcos de Arica queda libre, tiempo en que los entrenamientos no paran y sirven para mejorar a los lesionados.

__________________________________

FICHA DEL PARTIDO

Torneo Primera B 2013-2014
Fecha 5 Zona Norte
Domingo 25 de agosto, 12 horas
Estadio Carlos Dittborn, cancha 3
Árbitro : Cristian Droguett

FORMACIONES

San Marcos de Arica ( 2 ) : Pedro Carrizo, Miguel Coronado (Mario Sandoval 65´), Daniel Mustafá, José Pedrozo, Patricio Gutierrez, Sebastián Paez, Francisco Silva, Daniel Briceño (Juan Oviedo 46´), Sebastián Rivera, Christopher Singer (Renato González 59´), Claudio Latorre.

DT: Luis Marcoleta.

Coquimbo Unido ( 0 ) : Richard Leyton, Enzo Guerrero, Juan Grabowski, Luis Fuentes (Chistian Jelves 57´), José Martínez, Juan P. Miño, José Galván (Luis Aguirre 49´), Carlos Espinosa, Sergio Núñez, Mario Pierani, Oscar Salinas (Christian Ledesma 65´).

DT: Luis Musrri.

Goles : Juan Oviedo 61´, 87´(SMA)

Tarjetas Amarillas :  José Pedrozo, Cristopher Singer (SMA); José Galván, Luis Fuentes, Sergio Núñez, Enzo Guerrero (COQ).

Tarjetas Rojas : Sebastián Rivera 85´(SMA)

Galeria de fotos

Comentarios

comentarios

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.