Una nueva final en casa, ahora la tarea es vencer a Rangers

previa_sma_ranA falta de cinco fechas para el final del presente torneo de transición 2013 de Primera A, San Marcos sale a ganar la mayor cantidad de partidos para salvar la categoría.

Esta vez el cuadro ariqueño recibe a Rangers de Talca en el estadio Carlos Dittborn, en el cual solo se autorizó la venta de 6000 entradas para este partido.

Una dificil tarea ha tenido el entrenador celeste para conformar la oncena titular para esta nueva final, ya que los rendimientos, estados de ánimo y otros factores han influido bastante en los jugadores.

El árbitro de este partido será Christian Rojas.

Luego de varias jornadas de trabajos en las prácticas, el técnico Luis Marcoleta pudo parar a una posible oncena para el partido ante los talquinos, sin embargo, podrían haber sorpresas. Daniel Briceño estaba entrenando con normalidad esta semana, luego de su lesión ante Colo Colo, sin embargo, este viernes volvió a tener problemas y no estará presente en el duelo ante los rojinegros. También el arquero Gonzalo Mottura no esta apto para el juego, este jueves el argentino sufrió una lesión en uno de sus tobillos. Vuelve luego de su lesión, el volante Sebastian Rivera.

Con todo esto, la posible oncena ariqueña que jugaría hoy sería con Pedro Carrizo en el arco, Diego Opazo, Mauricio Segovia, Daniel Mustafá y Fernando Lopez en defensa, Nestor Contreras, Federico Scoppa, Sebastián Rivera y Luis Acuña en mediocampo, dejando en delantera a Christopher Singer y Francisco Ibañez.

Mientras en Rangers, el técnico Dalcio Giovagnoli también realizará cambios en su oncena, respecto al partido anterior contra Deportes Antofagasta.
El estratega argentino decidiió el regreso de Francisci Tapia a la titularidad, mientras que Jorge Acuña reemplazará al suspendido Hugo Díaz.

El portero Nicolás Peric se recupera de un desgarro en el glúteo mayor derecho.

De esta forma Rangers formarán con Juan Luis Mora en el arco, Carlos Garrido, Javier Capelli y Francisco Tapia en defensa, Sebastián Luna, Jorge Acuña, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez y Héctor Sciorilli en el mediocampo, quedando Diego Martínez y Juan Gonzalo Lorca en el ataque.
La banca rojinegra la compondrán Jaime Guzmán (AS), Adrián Rojas, Carlos López, Juan Silva, Juan Casado, José Vizcarra y Sebastián Varas

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.