Vamos a comernos al león

Con todo optimismo el plantel superior de San Marcos sale a ganar esta noche en el Carlos Dittborn ante Copiapó, partido que promete tener alternativas importantes, el que veremos a contar de las 22.00 horas con un Arica que sale a consolidarse en las primeras posiciones y terminar esta primera fase con un inesperado rendimiento.

Sin duda, un partido complicado es el que sostendrá esta noche San Marcos debido a que Copiapo viene de dos derrotas consecutivas en calidad de local lo que mantiene intranquilos a los de la región de Atacama, sin embargo, esto no será obstaculo para que la celeste ariqueña pueda conseguir un nuevo triunfo y así aspirar a cosas grandes en esta temporada. Arica debería formar con el mismo cuadro que está actuando en los últimos cotejos pero creemos que hoy es de la partida desde el minuto inicial Jimy Quiroz, que en los entrenamientos se a visto ganoso y puede ser considerado desde el arranque del partido.

La formación sería con Manduca en el arco, linea de cuatro con Carilao, Allende, Montesinos y Soto; dos volantes de contencion Arriaza y Zuñiga, en la creación Rios y el sobresaliente uruguayo Martinez, finalmente en delantera el calvo Novoa y Quiroz. Fuerza Arica y a sumar nuevos puntos.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.