Visitantes rescataron puntos en el inicio de la 8va Fecha.

Los visitantes hicieron de las suyas en el primer dia de la Octava Fecha de la Primera Rueda del Campeonato de Primera B.

Iniciaron la fecha en la décima región, salmoneros y vialinos, seguidos de iquiqueños y caleranos en la capital de la región de Tarapacá.

Puerto Montt dejó escapar la posiblidad de quedar momentaneamente puntero a primera hora al empatar con Fernandez Vial y esperando el resultado de Unión Calera.

Abrió la cuenta en el Chinquihue los vialinos con gol anotado mediante cabezao de Pablo Pereira a los 11 minutos de juego.

Para el local empató Pedro Velasquez cuando se jugaba el minuto 18.

Pese a que el local dominó las acciones no pudo derrotar al colista del campeonato, y con el punto el Vial sale del fondo solitario a la espera de los partidos de Wanderers y Coquimbo.


Peor suerte corrieron los dirigidos de Sulantay quienes perdieron su invicto como local ante los líderes del campeonato Unión Calera, empezando la catastrofe mientras la hinchada recien tomaba asiento.

Con un buen fútbol y solidez defensiva los caleranos mantuvieron el liderato de la B, y un Municipal Iquique que va de mal en peor muestra varios ripios defensivos.

Los goles para el visitante fueron anotados por Hector Aldea al minuto de juego, Joel Estay en el minuto 16 y Sandro Da Silva en el minuto 92. Para el local descontó Alejandro Vrsalovic en el minuto 31.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores por expulsión de Germán Navea en el minuto 11 (M. Iquique) y Rodrigo Corrales en el minuto 23 (Calera).

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.