Y llegó clavito. «Tenemos que dedicarle los triunfos a Mondaca»

Llegó el día en que Hernán Godoy vuelve a Arica por séptima vez a dirigir el club ariqueño, un club que le ha dado todo y al cual él ha dado todo.

«Antes venía a apagar incendios, ahora tenemos que prender al público y construir el camino a la Primera A» fueron las palabras del reemplazante de Orlando Mondaca.

Clavito se reunió por primera vez con el plantel ariqueño esta mañana en el estadio Carlos Dittborn en donde tuvo su primera práctica futbolística para ver en acción a sus nuevos pupilos. Durante la tarde tuvieron una segunda jornada al mando de Godoy.

La primera práctica, «clavito» la vivió con la pasión de siempre, con el carisma y la fuerza de costumbre hacia sus dirigidos y corrigió las jugadas que no le gustaban.

Finalizada la primera práctica, se realizó una conferencia de prensa para el saludo protocolar de Hernán Godoy con los medios de comunicación.
En ella el nuevo técnico de San Marcos habló de todo, por ejemplo quienes conformarán su cuerpo técnico. Se mantendrán los mismos, salvo Ariel Riquelme quien presentó su renuncia.
También comentó que se mantendrán los jugadores que están, salvo que alguno renuncie. Independiente del nivel de juego que hayan mostrado en el apertura, no se despedirá a ningún jugador,  ya que eso implicaría tener que pagarles todo el año, el estratega prefiere tenerlos en el equipo y sacarle el máximo potencial a todos, incluso a los más cuestionados por su nivel.

Refuerzos
Hasta el momento solo se han confirmado la llegada de Rafael Celedon y Fernando Fica de Municipal Iquique, Junior Fernandez será evaluado por ambos equipos en el partido del sábado. Por otra parte «clavito» comentó que está contactándose con Joel «huevo» Soto y Patricio Perez, ambos delanteros para suplir la falta de gol del equipo. Solo los van a contactar primero para conversar con ellos, y luego verán si es factible traerlos según la capacidad económica del club.

Godoy aseguró que el objetivo que le dio la dirigencia es, primero reencantar al público ganando de local y lograr el ascenso a Primera A de la forma que sea.
El clavito habló con sus pupilos, y les pidió que los triunfos se lo dediquen a Orlando Mondaca, quien fue la persona que armó el equipo y quien los tiene en la parte alta de la tabla.

Al finalizar la conferencia de prensa, se invitó a la hinchada ariqueña para asistir al partido de mañana sábado entre San Marcos de Arica y Cobreloa, desde las 22 horas en el mundialista Carlos Dittborn.
Las entradas se mantienen al mismo valor, es decir :
– Galería central              $  3.000
– Galería niños                $  1.000
– Galería lateral (codos)  $  2.000
– Pacífico                         $  4.000
– Pacífico niño                  $  2.000
– Numerada                     $  6.000



Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.