Ya se vive ei del ultimo clasico del año 2008

Archivo clasico en AricaUn partido mas que trascendente jugarán hoy desde las 22 horas Municipal Iquique y San Marcos de Arica en el estadio denominado «Tierra de Campeones».

El equipo que resulte vencedor se meterá en los primeros lugares de la tabla y tendrá opciones claras de alcanzar al líder de la tabla general, Curicó Unido.

De ganar Municipal Iquique alcanzaría 54 puntos a 1 punto del líder, y de resultar vencedor San Marcos de Arica alcanzaría a Curicó, a la espera de su partido y los partidos de Coquimbo y Puerto Montt con 52 y 53 puntos respectivamente.

San Marcos viajó ayer por la tarde a la capital de la región de Tarapacá para alojarse en un centrico hotel y esperar el partido de hoy descansando. El plantel viajero del CDA lo conformaron Manduca, Hartard, Allende, G.Lopez, Montecinos, Carilao, Figueroa, Narvaez, Rios, Martinez, Quiroz, A.Gonzalez, Novoa, Carrasco, Coll, Moscoso. La oncena titular el técnico Mondaca la dará a conocer recien hoy a horas del partido.

Por otra parte, la prensa iquiqueña, que aún tiene dificultades con José Sulantay, manifestó que el posible equipo iquiqueño que saltaría a la cancha serían Naranjo en el arco, Taucare, Naveas, Ayala, Darlic en defensa, Rivas, Karl, Maldonado, Muñoz en el mediocampo, en punta Push y Do Nacimento.  Esta información es un tanto mentirosa, ya que dista bastante de las formaciones anteriores que presentó el elenco ariqueño y la prensa da formaciones «falsas» para que los ariqueños no sepan como realmente formará Municipal Iquique.

También la prensa iquiqueña dijo que la venta de entradas ha estado baja y se esperaba que asista más gente al estadio de la que ha comprado las entradas hasta el momento.

De esta forma ya se está viviendo el último clásico por los puntos de esta temporada 2008, jugando al misterio en el asunto de las formaciones para no dar ventajas al equipo rival.

La barra ariqueña viajará durante la tarde a la vecina ciudad para apoyar al equipo ariqueño, en diferentes medios de transportes y se espera que el contingente policial esta vez haga bien su trabajo y no se repiten los problemas que ocurrieron la vez pasada en Iquique, la hinchada iquiqueña debe tomar en cuenta de que si hacen cualquier tipo de desmanes su equipo Municipal Iquique podría salir afectado en multa o posiblemente en resta de puntos y justo ahora en momentos en que ambos equipos están luchando por subir a Primera A, los ojos de la ANFP esta noche estarán atentos al partido con los emisarios de esta entidad, veedores, etc.

Comentarios

comentarios

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.