San Marcos

Se inicia pretemporada en San Marcos y la Noche Celeste.

Archivo Noche Celeste 2009Luego de harto tiempo de espera y bastante incertidumbre en los hinchas de San Marcos de Arica, por fin tenemos noticias concretas de nuestro equipo, las cuales se irán desarrollando esta semana.

Este miércoles por la noche llegarán a nuestra ciudad los refuerzos para la temporada 2010, se han dado innumerables nombres de posibles jugadores, pero lo concreto y real se verá cuando éstos lleguen a la ciudad y hayan firmado el contrato con la institución ariqueña, ya que como dice el dicho popular «en la puerta del horno se puede quemar el pan» y alguno de estos jugadores finalmente no llegue o firme por otro club que le ofrezca algo más conveniente y atractivo para ellos, de esta forma los nuevos «clavito boys» son un misterio hasta la fecha.

De los jugadores que se mantendrían del plantel 2009 podemos mencionar a Gary Lopez, Paulo Zavala, Marcelo Coll, Augusto Barrios, Israel Villegas, David Allende, Juan Carlos Zuñiga, Diego De Gregorio, Sergio Nuñez, José Yates, Jimmy Quiroz y Jorge Martinez.

El plantel de San Marcos comenzará su pretemporada este jueves 7 de enero en la mañana con trabajo en playa, al mediodía deberían ser presentado el plantel a la prensa local en dependencias del club o en la parcela Santa Cecilia de la misma forma como se hizo el año pasado.

Finalmente el club celeste confirmó que este sábado 9 de enero se realizará la tradicional Noche Celeste donde presentará a los hinchas al plantel 2010, el rival será Cobreloa.

Mientras quedamos a la espera de la confirmación de los jugadores que realmente se mantienen y los que podrían llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba