San Marcos

Derrota frente a Curicó hunde a San Marcos.





Este domingo San Marcos de Arica cayó por 3 goles a 0 ante el equipo de Curicó Unido. Una derrota categórica que deja en el fondo de la tabla al club ariqueño acompañado por Deportes Copiapó. Al recinto deportivo de San Fernando asistieron alrededor de 1000 espectadores.

Foto Gentileza CuricoUnido.cl








Pese a lo abultado del marcador, los curicanos no fueron totales dominadores del encuentro, pero con paciencia fueron creandose ocasiones de gol hasta quedarse con los 3 puntos.

El equipo ariqueño por momentos tuvo más posesión del balón, pero no hacía daño en el arco de Luis Vasquez.
El técnico Hernán Godoy intentó darle mayor poder ofensivo haciendo ingresar a José Espinoza en desmedro del volante de contención Israel Villegas en el minuto 38, algo arriesgado que dejó un mediocampo ariqueño más permisivo.

El primer tiempo tuvo pocas emociones en los pórticos, por tal razón se pensaba que el marcador no se movería hasta la segunda etapa. Sin embargo como en algunas ocasiones anteriores San Marcos recibió un gol de camarín en el minuto 44 luego de una jugada personal de Sebastían Rivera que centra para el paraguayo Braulio Brizuela que manda el balón al fondo del arco.

En la segunda fracción las cosas seguían igual que en el primer tiempo, con igualdad en las acciones y pocas llegadas a los arcos.

Hasta que llegó el minuto 61, minuto fatal en donde el curicano Luis Valenzuela ingresa al área ariqueña, elude a Rodrigo Soto y éste lo derriba y el árbitro Marcelo Miranda no duda en cobrar penal a favor de los locales. César Díaz toma la pelota con decisión y se encarga de anotar la segunda cifra desde los 12 pasos en el minuto 63.

Para colmo de males, 4 minutos más tarde del segundo gol, el pequeño delantero José Espinoza fue expulsado por falta a Alejandro Vasquez.

Luego de los goles y con un jugador de más en la cancha el equipo local comenzó a manejar el partido a su antojo, haciendo rotar el balón esperando que Arica ataque de forma desordenada y aprovechar los espacios.

De esta forma el tiempo se fue acabando hasta que nuevamente San Marcos recibe un gol de camarín en el minuto 91. Alejandro Vasquez anota la tercera cifra y definitiva luego de capturar un rebote en el área ariqueña.

Con esta derrota San Marcos queda en la última posición con 5 puntos y con una diferencia de goles de -15, seguido de Copiapó con 5 unidades y una diferencia de goles de -12.

El próximo domingo 2 de mayo San Marcos debuta en el mini estadio «Alfredo Rossi Montana» frente a Coquimbo Unido, partido que se jugará a las 11 horas.

FICHA DEL PARTIDO

Fecha 12 Torneo Apertura 2010.
Domingo 25 de abril, 16 horas.
Estadio Jorge Silva Valenzuela

Arbitros: Marcelo Miranda; Cristhian Torres, Raúl Orellana.

FORMACIONES

Curicó Unido ( 3 ) : Luis Vasquez, Cristian Gomez, Wilson Mendez, Juan Carlos Muñoz, Patricio Gutierrez, Eduardo Pinto, Sebastián Rivera (Alejandro Vasquez 57´), Alberto Ortega, Luis Valenzuela (Alejandro Maureira 75´), César Diaz, Braulio Brizuela (Eric Olivares 79´).

– DT: Luis Marcoleta.

San Marcos de Arica ( 0 ) : Jaime Caro, Julio Martinez, Jorge Galvez, Claudio Calderón, Israel Villegas (José Espinoza 38´), David Allende, Rafael Celedón, Sergio Nuñez (Marcelo Coll 86´), Rodrigo Soto (Diego De Gregorio 68´), Jimmy Quiroz, Joel Estay.

– DT : Hernán Godoy.

Goles : Braulio Brizuela 44´, César Díaz 63´, Alejandro Vasquez 91´(CUR)

Tarjetas Amarillas : Sebastian Rivera, Cristian Gomez, Alejandro Vasquez,  (CUR); Julio Martinez, Joel Estay (SMA).

Tarjetas Rojas : José Espinoza 67´ (SMA).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba